Archivado en multimedia, Ciberderechos, Digital

Vídeos de las Jornadas de sindicato y redes sociales de CCOO en Andalucía

El sindicato en el universo digital. Videos de las Jornadas de CCOO Andalucía Celegradas en Sevilla los días 6 y 7 de Abril de 2011. Las jornadas se pudieron seguir en directo y en Twitter con el hashtag #sindicalismo. Recopilación de los Tweets #esindicalismo

Vídeos y materiales en CCOO Andalucía

Inauguración de las jornadas eSindicalismo

Inauguración llevada a cabo por la secretaria de Comunicación de CCOO de Andalucía, Trinidad Villanueva, y el secretario confederal de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano.

Antoni Gutiérrez-Rubí en eSindicalismo

El asesor en comunicación y consultor político, Antoni Gutiérrez-Rubí, interviene en la primera ponencia de las jornadas sobre 'eSindicalismo: el sindicato en el universo digital'

Presentación de Antoni Gutierrez Rubi

Turno de preguntas a Gutiérrez-Rubí

Los asistentes realizan una serie de preguntas a Antoni Gutiérrez-Rubí

El alcalde de Jun en eSindicalismo

Intervención de José Antonio Rodríguez Salas, alclade de Jun, en las jornadas sobre 'eSindicalismo: el sindicato en el universo digital'

Francisco Romera - Community Manager del Sevilla FC

Intervención del Community Manager del Sevilla FC en las jornadas sobre 'eSindicalismo: el sindicato en el universo digital'

Francisco Sosa, director de Relaciones Externas en MRW en eSindicalismo

Intervención del director de Relaciones Externas en la empresa de mensajería MRW, Francisco Sosa, en las jornadas sobre 'eSindicalismo: el sindicato en el universo digital'

Turno de preguntas a la primera mesa redonda

Los asistentes a las jornadas, y los usuarios conectados a Facebook y Twitter, realizan una serie de preguntas a los ponentes de la primera mesa redonda, entre los que se encuentran el alcalde de Jun, el community manager del Sevilla FC y el director de Relaciones Externas de MRW

Miguel Ángel Catalán y alberto González en esindicalismo

El responsable de la Escuela de Negociación (ENE) en la zona del Levante, Miguel Ángel Catalán, y el director de Informática de CCOO Confederal, Alberto González, intervinen en las jornadas sobre 'eSindicalismo: el sindicato en el universo digital'.

Segunda mesa redonda - Representantes sindicales

Segunda mesa de las jornadas 'esindicalismo: el sindicato en el universo digital' donde intervienen la secretaria de Comunicación de CCOO de Andalucía, Trinidad Villanueva, el secretario de comunicación de la Federación Estatal de Servicios Financieros y Administrativos (COMFIA) de CCOO, Rafael Muñoz y Luis Mari González del área de Comunicación de CCOO Confederal

CCOO Andalucia