Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Negociacion Colectiva

II Congreso COMFIA - MADRID

Francisco López reelegido secretario general de COMFIA-CC.OO de Madrid

El II Congreso de COMFIA-CC.OO de Madrid, que se ha celebrado los días 4 y 5 de abril, ha reelegido a Francisco López con el 97% como secretario general de la Federación de servicios financieros y administrativos de CC.OO. de Madrid.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

pdf print pmail

En el Congreso se presentó el balance de gestión del período 2002-2005, que fue aprobado por unanimidad con una abstención, del cual podemos resaltar los excelentes resultados en afiliación y elecciones sindicales. COMFIA-Madrid ha rebasado los 18.000 afiliados y afiliadas, y ha ganado las elecciones sindicales en la mayoría de sectores que representa. Otro aspecto fundamental del balance de gestión es el fortalecimiento de las agrupaciones sectoriales y el desarrollo que han tenido las diferentes secretarías durante este período.

Además se presentó el Plan de Acción para los próximos cuatro años que fue aprobado por unanimidad, y se han debatido las ponencias para el II Congreso Federal de COMFIA, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Las palmas.

Junto con la secretaria general ha sido elegida con el 98 por ciento de los votos la nueva Comisión Ejecutiva, compuesta por 55 miembros, y cuya composición esta regida por los criterios de representatividad, pluralidad, renovación y está compuesta por un 45 por ciento de mujeres y 55 por ciento de hombres, dentro de la apuesta por la incorporación de las mujeres al sindicato se ha dado un paso importante nombrando a dos mujeres tanto para la secretaría de organización como la secretaría de acción sindical.

Infórmate

Síguenos en Telegram