Archivado en

CCOO invita a dar una respuesta solidaria

Solidaridad con el Sureste Asiático. >>>Ingresa tu aportación

CCOO invita a sus afiliados y simpatizantes a realizar aportaciones solidarias a través de organismos y ONG’s con experiencia y capacidad en acciones paliativas, presentes en la zona y en coordinación con la Agencia Española de Cooperación Internacional para hacer más efectiva la ayuda.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) ,

Ante la magnitud de la tragedia producida por los maremotos en el Golfo de Bengala, que demanda de la ayuda humanitaria y de la solidaridad de todos, CC.OO. invita a dar una respuesta solidaria, a movilizar y coordinar las ayudas ante una catástrofe que, con miles de personas muertas, centenares de personas desaparecidas y enormes problemas sanitarios, va a reclamar, más allá de la fase de urgencia, medios muy considerables ante los inmensos daños humanos y materiales, que afectan a más de diez países del sudeste asiático.

Catástrofe natural, que una vez más nos muestra la necesidad de atender a la prevención y la especial vulnerabilidad de estas poblaciones.

CC.OO. deriva a sus afiliados y simpatizantes a realizar aportaciones solidarias a través de organismos y ONG’s con experiencia y capacidad en acciones paliativas, presentes en la zona y en coordinación con la Agencia española de Cooperación Internacional para hacer más efectiva la ayuda.

Os sugerimos la posibilidad de realizar vuestros aportes a través de Cruz Roja y de Médicos sin Fronteras:

CRUZ ROJA tlf. 902 22 22 22

Cuentas de Cruz Roja en las que se pueden realizar ingresos

Es necesario incluir en concepto “Emergencia sudeste asiático”

- Caja Madrid 2038-1500-71-6000002275
- Confederación Española de Cajas de Ahorro 2000-0002-28-9100510908
- La Caixa 2100-0600-85-0201960066

MÉDICOS SIN FRONTERAS (MSF) tel. 902 30 30 65

Cuentas de MSF en las que se pueden hacer ingresos

Es necesario incluir en concepto “Emergencia sudeste asiático”

- La Caixa 2100-3063-98-2200120582.
- BBVA 0182-7305-57-0000748701.
- Santander Central Hispano 0049-0001-53-2110099996