Archivado en Comunicados

Incentivos por campaña o campaña comercial

La Caja ha iniciado una campaña para incentivar la captación de nuevas pólizas de seguros de automóviles.

Este artículo se publicó originalmente en

pdf print pmail

Para motivar al personal premiará con un descuento del 15% en la propia póliza, contratada con CEA, del empleado/a por cada seguro que formalice. Pero, ¿qué pasa con el que no tiene coche? ¿Qué pasa si se tiene el auto asegurado en otra compañía? ¿Es lo mismo un coche grande que uno utilitario, o, incluso una moto? ¿Es lo mismo, de un mismo coche, una póliza a todo riesgo que una de terceros? ¿Premian MÁS al que tiene el coche MÁS caro? ¿Al conductor que paga más prima por siniestralidad? ¿Los seguros de mujeres son más baratos que los de los hombres?

En conclusión, ¿se tiene que incentivar en igualdad el trabajo realizado, o lo que se pretende es que acabemos contratando con CEA la póliza más completa posible con tal de obtener un mayor descuento?

Desde CCOO queremos proponer a la Dirección de la Caixa que busque nuevas fórmulas, más equitativas e igualitarias para incentivar a la totalidad de la plantilla sin discriminaciones.

Esperemos y deseamos que esta petición sea bien acogida y aceptada por nuestra Entidad, y que reflexione sobre los incentivos y objetivos, tanto de los Departamentos Centrales como de las Oficinas.

Mataró, 12 de juny de 2006.

Infórmate

Síguenos en Telegram