Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Convenio de Alimentación de la Comunidad de Madrid: Publicadas las tablas salariales para los años 2023, 2024 y 2025

RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2024, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del Acuerdo de la Comisión Paritaria del convenio colectivo del Sector de Comercio de Alimentación (Código número 28000715011982).

Presentadas las candidaturas definitivas a los órganos de dirección de la SS Grupo Banco Sabadell Madrid y la Delegación de Madrid al Plenario Estatal

Se proclaman definitivamente las candidaturas para elegir los órganos de dirección y la delegación de Madrid al Plenario Estatal de la Sección Sindical de Grupo Banco Sabadell.

VISTO PARA SENTENCIA EL CONVENIO COLECTIVO DE EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE JUEGOS COLECTIVOS DE DINERO Y AZAR

Tras la firma en solitario del convenio por parte de la patronal ASEJU y el sindicato UGT, para los años 2022, 2023 y 2024, la Federación de Servicios de CCOO de Madrid decidió interponer demanda de impugnación al considerar que existen algunos artículos que no se ajustan a la legalidad vigente. El 29 de febrero se ha celebrado el juicio, en el que la patronal y UGT han defendido conjuntamente la misma posición, quedando así visto para sentencia.

Presentadas las candidaturas definitivas para la delegación de Madrid al Plenario Estatal de Grupo Cooperativo Cajamar

Se proclaman definitivamente las candidaturas para elegir la persona responsable y la delegación de Madrid al Plenario Estatal de la Sección Sindical Grupo Cooperativo Cajamar.

CCOO firma el Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid para los años 2023, 2024 y 2025

Este convenio recoge incrementos salariales del 14% en tres años para aproximadamente 40.000 personas trabajadoras del sector en la Comunidad de Madrid.

Convocatoria al Plenario de Banco Sabadell Madrid

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024