Archivado en

PLAN MOVILIDAD INCENDIO EDIFICIO WINDSOR

Plan de movilidad publicado por el Ayuntamiento de Madrid.

TRAFICO: Cortes de calles, Itinerarios recomendados y no recomendados. RENFE: Suspendida la circulación en todas las líneas que tengan tramo de recorrido entre ATOCHA Y CHAMARTÍN.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) , Caja Madrid (Sección Sindical Caja Madrid ) ,

Aquí puedes ver un PLANO DE MOVILIDAD POR INCENDIO EDIFICIO WINDSOR

* TRÁFICO. PLAN MOVILIDAD INCENDIO EDIFICIO WINDSOR
Ultima Actualización: 15.02.2005-07:36:37

-CORTES DE CALLES:

Cortadas las calles de Orense (desde Gral. Perón), Raimundo Fernández Villaverde, Agustín de Betancourt y los accesos a A.Z.C.A. desde estas dos últimas calles.

-ITINERARIOS NO RECOMENDADOS

Paseo de la Castellana.

-ITINERARIOS RECOMENDADOS

- Ejes Norte-Sur:

1º c/ Serrano - Alfonso XII

2º Plaza Castilla - Bravo Murillo - Glorieta Cuatro Caminos - Bravo Murillo - Plaza Quevedo - c/ San Bernardo - Glorieta Ruiz Jiménez.

3º Príncipe de Vergara - Menéndez Pelayo - Plaza Mariano de Cavia - c/Comercio.

-Eje Sur - Norte:

1º Alfonso XII - c/ Alcalá - c/ Velázquez

2º Santa Engracia - Glorieta Cuatro Caminos - Bravo Murillo - Plaza Castilla.

3º c/ Comercio - Menéndez Pelayo - Príncipe de Vergara

-Eje Oeste - Este:

1º Glorieta Cuatro Caminos - Bravo Murillo - c/ Sor Ángela de la Cruz - Plaza Cuzco - c/ Alberto Alcocer.

2º c/ José Abascal - María de Molina.

3º c/ Carranza - c/ Luchana - Paseo Eduardo Dato - c/ Juan Bravo.

4º c/ Marques de Urquijo - c/ Alberto Aguilera - c/ Carranza - c/ Sagasta - c/ Génova - Goya - c/ Alcalá.

-Este -Oeste:

1º Avda. Concha Espina- Plaza Lima - General Perón - Infanta Mercedes - c/ General Yagüe - c/ Lope de Haro - c/ Francos Rodríguez.

2º María de Molina - Paseo de la Castellana - Plaza San Juan de la Cruz - c/ Ríos Rosas - Avda. Islas Filipinas.

3º c/ Juan Bravo - Paseo Eduardo Dato - Plaza Chamberí - c/ Luchana - Glorieta Bilbao.

4º c/ Alcalá - c/ Goya - Plaza de Colón - c/ Génova - Plaza de Alonso Martínez - c/ Sagasta - c/ Alberto Aguilera.

- Vías Alternativas a la calle Orense: (Sólo Residentes y Servicios)

Entre Raimundo Fernández Villaverde y General Perón por c/ General Moscardó

Entre c/ General Perón y c/ Raimundo Fernández Villaverde por c/ Comandante Zorita, autorizándose sólo el giro a la derecha por c/ Raimundo Fernández Villaverde hacia Glorieta Cuatro Caminos.

-Información del Centro de Control de Tráfico.

* TRENES DE CERCANÍAS RENFE. LÍNEAS AFECTADAS POR EL INCENDIO EN EDIFICIO WINDSOR

Ultima Actualización: 14.02.2005-10:56:52

SUSPENDIDA LA CIRCULACIÓN EN TODAS LAS LÍNEAS QUE TENGAN TRAMO DE RECORRIDO ENTRE ATOCHA Y CHAMARTÍN.

SERVICIO ALTERNATIVO:

- LÍNEAS C1 y C7B: los trenes circularán sólamente entre Alcobendas y Chamartín (y viceversa) con una frecuencia de 20 minutos ; y entre Colmenar y Chamartín (y viceversa) con una frecuencia de 20 minutos.

- LÍNEA C2: Madrid Chamartín - Guadalajara (y viceversa) los trenes circularán desviados, vía O´Donnel, entre Madrid Chamartín y San Fernando sin efectuar parada en Coslada, Vicálvaro, Santa Eugenia, Vallecas, El Pozo y Asamblea de Madrid - Entrevías . (Frecuencia en hora punta de 15 minutos y en hora valle de 30 minutos).

Se establece un servicio de lanzaderas entre Madrid - Atocha y Alcalá (y viceversa) con parada en todas las estaciones del recorrido. (Frecuencia en hora punta de 10 minutos y en hora valle de 15 minutos).

- LÍNEA C7A: los trenes circularán sólamente entre Madrid Chamartín (vía Las Rozas), Príncipe Pío y Atocha (y viceversa) con una frecuencia de 30 minutos (entre Príncipe Pío y Madrid Atocha circularán por vía 2 en ambos sentidos).

Se establece un servicio de lanzadera entre Madrid Atocha y Príncipe Pío (y viceversa) con una frecuencia de 15 minutos que circulará por la vía 1 (en ambos sentidos).

- LÍNEAS C8A Y C8B: los trenes circularán entre Madrid Chamartín y El Escorial (o Ávila) y entre Madrid Chamartín y Cercedilla (o Segovia) con su frecuencia habitual.

- LÍNEA C10: los ternes circularán sólamente entre Príncipe Pío y Villalba (y viceversa), con una frecuencia de 30 minutos.

- LÍNEAS C3, C4 Y C5 ofrecerán su servico habitual.

Mas información en Ayuntamiento de Madrid.