Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones sindicales celebradas en Caja Rural de Villarreal

COMFIA-CCOO PV vuelve a obtener la confianza de los trabajadores y trabajadoras de la Caja Rural de Villarreal

La participación en las elecciones sindicales de la Caja Rural de Villarreal, celebradas el día 11 de Julio, ha sido del 76%, el sindicato ha obtenido 5 delegados y delegadas con 44 votos.

Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

La candidatura del sindicato ha sido la única presentada en esta empresa de 70 trabajadores y trabajadoras que pertenece al Sector de Cajas Rurales, de los 53 votos emitidos, 5 fueron en blanco y 4 nulos. El proceso electoral se ha caracterizado, por la ausencia de incidencias, como consecuencia de haber una única candidatura mereciendo está la confianza de los trabajadores y trabajadoras y volviendo a otorgar a COMFIA-CCOO PV los 5 representantes elegidos, 2 de los cuales en la anterior legislatura fueron independientes.

Desde COMFIA-CCOO PV, valoramos muy positivamente la confianza otorgada por los trabajadores y trabajadoras de la Caja Rural de Villarreal, fruto indudable del trabajo realizado por los delegados y delegadas de CCOO, en estos últimos cuatro años en dicha empresa.