EESS - BBVA Catalunya

Som la teva veu (vídeos)

Som la teva veu. Vota CCOO.

Benvolguda companya, benvolgut company. La secció sindical de CCOO-BBVA no som només els delegats i delegades, la cara més visible, sinó que la formem el conjunt d'afiliats i afiliades al nostre sindicat a Catalunya. .

EESS - BBVA Tecnología Madrid

11 de febrero - Elecciones Sindicales

El próximo 11 de febrero tendrán lugar las elecciones sindicales, y tendremos un nuevo Comité de Tecnología agrupando a los trabajadores y las trabajadoras de los centros de Tres Cantos, Tablas II y III e Isla de Chamartín.

CCOOntigo - BBVA Estatal

Sindicalismo de corazón

Porque lo llevamos en las venas y lo sentimos como algo de verdad. Sindi­calistas con vocación de hacer las co­sas bien, con ganas de construir un mundo y un banco más justos.

Aclaración - BBVA Estatal

Ingenuidad o intoxicación

Se nos está inundando el correo de comunicados de propaganda electoral de ACB. Cuatro años callados y ahora uno cada dos días, y sin ningún contenido. Sí, es que el día 11 de febrero renovamos la representación sindical. Elemental.

EESS Ahorro - BBVA Estatal

Gana CCOO, éxito de los/as trabajadores/as

CCOO vuelve a ganar las elecciones en el sector del Convenio de Ahorro. GRACIAS por volver a otorgarnos vuestra confianza de forma mayoritaria, por volver a depositar en CCOO la responsabilidad de ser el primer sindicato y por creer en nuestra capacidad de afrontar los grandes retos que aún nos quedan por superar en el sector.

EESS - Albareda - BBVA Canarias

Como dijimos, hay que repetir la votación

En las pasadas EESS de Noviembre 2011 en Albareda, la Mesa electoral, intencionadamente mal aconsejada, ha anulado nuestra Candidatura en dicho proceso, decisión que parece repetirse por segunda vez (la primera fue en 2003) y con parecidas prácticas/argumentos.

EESS Comité Albareda - BBVA Canarias

El día 8 se votará sin la candidatura de Comfia-CCOO

A pesar de ser el primer sindicato en BBVA, y liderar las negociaciones y acuerdos que forman parte de nuestras condiciones laborales, no podremos concurrir -y por lo tanto no podrás tener la opción de votarnos- en las elecciones sindicales al Comité de Albareda.

Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Gráficos Resultados BBVA Estatales y por Autonomía (acceso a Resultados Sector Banca)

Una vez escrutado el 100% de los votos en BBVA, os facilitamos los resultados de los delegados y delegadas obtenidos por cada sindicato, a nivel Estatal y detallados por Autonomía, comparando las Elecciones Sindicales del 2006 y las del 2010. También desde aquí, podéis acceder a los resultados totales del Sector de Banca y especificado por entidad bancaria.

Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

COMFIA-CCOO gana las elecciones en BBVA (Resultados Estatales, por Territorial y por Comité)

La plantilla renueva su confianza para que sigamos trabajando. Ayer 22 elegimos en BBVA a 766 Delegados y Delegadas sindicales. Hemos decidido.

Han llegado las Elecciones Sindicales

El miércoles 22 de diciembre los trabajadores y las trabajadoras de BBVA estamos llamados a las urnas para elegir a la representación sindical para los próximos cuatro años. Queremos darte nuestra opinión de para qué sirve tu voto.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones