Bankia escucha y reflexiona

Desde CCOO valoramos positivamente que se escuchen nuestras propuestas y que Bankia haya dado una respuesta positiva al clamor unánime que le hemos hecho llegar.

La prisa se tropieza con sus propios pies

A pesar de que seguimos en Estado de Alarma, a pesar de que las Autoridades Sanitarias y el Gobierno recomiendan el teletrabajo siempre que sea posible, a pesar del temor a que las prisas desencadenen una segunda oleada de una pandemia que ni mucho menos está controlada, Bankia ha decidido obviar dichas recomendaciones.

Escenario de Vuelta Gradual

En el Comité de Salud celebrado hoy, Bankia nos ha presentado los planteamientos que van a llevar a cabo en lo que han denominado Escenario de Vuelta Gradual.

28 de Abril 2020, Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

La epidemia de COVID-19 revela la debilidad de la prevención de riesgos laborales en España.

Comité Extraordinario de Salud

En el Comité Extraordinario de Salud y Seguridad celebrado hoy, la empresa, a petición de CCOO, nos ha facilitado el documento interno sobre el Plan de Contingencia

Reunión con Bankia 3 de abril

En la reunión del pasado viernes, además del Acuerdo alcanzado con la empresa, Bankia nos comunicó que: