Archivado en Noticias, Formacion, Empleo

Informe de CC.OO. sobre los jóvenes en prácticas en los centros de trabajo

Prácticas en centros de trabajo

Será presentado el jueves, 22 de noviembre, a las 11 horas en la sede de Fernández de la Hoz, 12 - 3ª planta.

Este artículo se publicó originalmente en Caja Vital (Comfia CCOO en Caja Vital) ,

El informe, elaborado por la Secretaría de Juventud de CC.OO., desvela el uso de las prácticas formativas en empresas privadas y en la Administración Pública, destinadas a jóvenes que han finalizado sus estudios y que están preparados para asumir un contrato laboral.

La Secretaria Confederal de Juventud, Nuria Rico, y el Secretario General, José María Fidalgo, presentan en rueda de prensa el informe elaborado por el sindicato sobre los jóvenes en prácticas en los centros de trabajo, en el que se denuncia la utilización creciente de becarios sin derechos para cubrir puestos de trabajo.

Dicha rueda de prensa se celebrará a las 11 horas, el jueves día 22 de noviembre, en la sede de CC.OO. de c/ Fernández de la Hoz, 12 - 3ª planta.