¿El permiso de lactancia se cuenta en días laborables o naturales? Videoconsultas laborales

Pilar Caballero, abogada de CCOO Servicios, responde una duda sobre el permiso de lactancia.

Ratificado el acuerdo en DOUGLAS

Acuerdo en Douglas perfumerias. Comercio

Hoy día, 20 de septiembre, hemos ratificado el preacuerdo firmado el viernes 13 de septiembre de 2019, poniendo fin al proceso de modificación de condiciones de trabajo iniciado por la empresa en Julio de este año.

27 de Septiembre, Día Mundial por el Clima, concentración a las 17h en la Plaza del Mercado de Logroño

Semana Europea de la Movilidad y transición ecológica

Pese a que en Logroño se celebró en mayo, queremos recordar que estamos en  la Semana Europea de la Movilidad que se celebra del 16 al 22 de septiembre con el apoyo de la Comisión Europea. Este año la convocatoria, bajo el lema ¡Camina con nosotr@s!, está centrada en los beneficios para el medio ambiente, la salud y la economía de la utilización del transporte público, la bicicleta o caminar, como alternativa al desplazamiento individual al coche.

Alcanzado preacuerdo en perfumerías Douglas

Movilización y Huelga perfumerías Douglas

Ante el éxito de la huelga y tras un mes de duras negociaciones hemos alcanzando este preacuerdo, que sin duda ha sido solo posible por el grandísimo esfuerzo que ha hecho toda la plantilla de Douglas con su apoyo a los días de huelga convocados.

Convenio Banca. Registro de jornada: 2 de octubre, última oportunidad para el acuerdo

Registro Jornada en convenio de Banca. Reloj

Este jueves, 12 de septiembre, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca. Tras la última reunión, que se celebró el pasado 30 de julio y en la que se dieron algunos puntos de coincidencia sobre el registro de la jornada, hoy CCOO hemos vuelto a poner encima de la mesa aquellos elementos que ineludiblemente debe contener y aquellos otros que no aceptamos:

Transformación Social y democracia

delegados, La Rioja, Jornadas

Los delegados de la Federación de Servicios de La Rioja asistimos ayer día 12 de Septiembre al último curso de verano de la Universidad de la Rioja, en el que colabora CCOO de la Rioja. La necesidad de democratizar la economía para desarrollar políticas sociales vinculadas a la equidad e igualdad es el contenido de la jornada “Transformación Social y Democracia”

Constituida la mesa del Convenio Marco Estatal de Bingos

Convenio de Bingos

Ayer, 11 de septiembre, se constituyó la mesa negociadora del Convenio Colectivo Marco Estatal para las Empresas del Bingo

Por la  mañana, se reunió la comisión paritaria para tratar una consulta empresarial sobre el mantenimiento del plus de convenio personal consolidado en la promoción de un trabajador. Contestando a dicha consulta que:

CCOO valora positivamente la resolución del TACRC sobre el recurso de Mundosenior

Reunion recurso imserso

En el día de hoy representantes de CCOO han mantenido una reunión con el Director General del IMSERSO, Manuel Martínez Domene, para hablar de la situación del programa de Turismo Social. Durante la misma se ha conocido la resolución del Tribunal Central de Recursos Contractuales (TACRC), que ha denegado el recurso de Mundosenior, lo que CCOO valora positivamente.

Destacadas

Publicado en el BOR el Convenio de Hostelería La Rioja

El nuevo Convenio Colectivo de Hostelería de LA RIOJA se acaba de publicar en el BOR y con ello las condiciones de trabajo de más de 8.000 Trabajadoras/es quedan reguladas para 2022, 2023, 2024 y 2025.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024