orden de dia Intercentros Dia

Este 26 de Octubre se reúne el Comité Intercentros

Empresa Dia

Firma del acuerdo condiciones GEA EROSKI

Acuerdo de homogeneización de condiciones de las personas incorporadas en DIA procedentes de GEA y EROSKI

Con fecha  14 de junio de 2017, el comité intercentros de DIA llegó a acuerdo en la homogeneización de condiciones de los trabajadores y trabajadoras que se incorporaron en DIA subrogadas de GEA y EROSKI.

Homogeneización de condiciones GEA y EROSKI 5º Reunión

5ª REUNIÓN DE COMITÉ INTERCENTROS HOMOGENIZACIÓN DE CONDICIONES GEA Y EROSKI

Ayer 18 de mayo de 2017 se reunió el comité intercentros para continuar con la homogeneización de las condiciones laborales de las personas que llegaron a DIA subrogadas de GEA (Grupo el Árbol) y Eroski.

Sigue quedando pendiente el encuadre profesional de personal de secciones que la empresa adscribe al G-IV y la representación sindical sigue insistiendo en su pertenencia al G-III.

HOMOGENIZACIÓN DE CONDICIONES GEA Y EROSKI 4ª REUNIÓN

4ª REUNIÓN DE COMITÉ INTERCENTROS HOMOGENIZACIÓN DE CONDICIONES GEA Y EROSKI

Acuerdo de homogeneización para
personas incorporadas en DIA procedentes de GEA y EROSKI.

Ayer 18 de mayo de 2017 se reunió el comité intercentros para continuar con la homogeneización de las condiciones laborales de las personas que llegaron a DIA subrogadas de GEA (Grupo el Árbol) y Eroski.

Sigue quedando pendiente el encuadre profesional de personal de secciones que la empresa adscribe al G-IV y la representación sindical sigue insistiendo en su pertenencia al G-III.

Homogenización de condiciones GEA Y EROSKI 3ª Reunión

3ª REUNIÓN DE COMITÉ INTERCENTROS HOMOGENIZACIÓN DE CONDICIONES GEA Y EROSKI

Acuerdo de homogeneización para
personas incorporadas en DIA procedentes de GEA y EROSKI

Ayer 9 de mayo se reunió el comité intercentros para continuar con la homogeneización de las condiciones laborales de las personas que llegan a DIA subrogadas de otras empresas, en este caso, personas que llegaron de GEA (Grupo el Árbol) y Eroski, y con el propósito, de que este acuerdo sirva para las futuras subrogaciones que se puedan dar en las mismas condiciones. Os recordamos que son 815 las personas subrogadas a DIA, 537 de GEA y 278 de Eroski.

Homogenización de condiciones GEA y Eroski 2º reunión.

2º REUNIÓN COMITE INTERCENTROS HOMOGENIZACIÒN DE CONDICIONES GEA Y EROSKI

Acuerdo de homogenización para personas incorporadas en DIA
procedentes de GEA y EROSKI
Este 25 de abril se reunió el comité intercentros para celebrar la segunda reunión de homogenización de las condiciones laborales de
las personas que llegan a DIA subrogadas de otras empresas, en este caso, personas que llegaron de GEA (Grupo el Árbol) y Eroski

Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS.
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.

CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.