Archivado en

Cesión de Netfocus a Atos Origin sae

acuerdo positivo

A mediados de diciembre nos enteramos que se estaban perfilando los últimos detalles para la cesión de la Unidad de Servicios Profesionales de Netfocus a Atos Origin SAE.

Este artículo se publicó originalmente en Atos (Sección Sindical Atos) ,

pdf print pmail

Desde ese momento la Sección Sindical de CC.OO. ha estado acompañando y asesorando a nuestros compañeros en las negociaciones que han mantenido con nuestra Compañía. Finalmente la cesión se firmó el pasado 17 de enero de 2005 y será efectiva a partir del 01/02/2005.
Para nuestra compañía esto implica la incorporación de 46 Trabajadores y asumir el contrato de la unidad con el Banc Sabadell cuya finalización está prevista para el 31/12/2007. También ha supuesto que el Banc Sabadell reconoce como proveedor estratégico a Atos Origin junto al único existente hasta este momento (Accenture) y está previsto que haya un aumento del volumen de horas contratadas.
Para nuestros compañeros, la incorporación ha supuesto una mejora general de sus condiciones laborales al asumir nuestros acuerdos como propios y particularmente han conseguido lo siguiente:
Actualización del 3% del salario bruto de todos los Trabajadores en el 2005.
Consolidación del salario variable como fijo salvo para 6 altos cargos (jefes y directores).
Compromiso de revisión y aumento de la masa salarial global de los 46 Trabajadores para los años 2006 y 2007 en un porcentaje mínimo equivalente al IPC previsto para estos 2 años.
Nuestra valoración es positiva, puesto que nos va a permitir consolidar un cliente estratégico y abrir nuevas vías de negocio.
Damos nuestra bienvenida a los nuevos compañeros y nos ponemos a su disposición para cualquier cosa.

Infórmate

Síguenos en Telegram