Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Actualización tablas salariales Convenio de Notarías

El pasado lunes día 23 se reunió la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, con el fin de actualizar la tabla salarial en el 2,4%, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.011.

REvisión salarial Convenio Notarías

Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial del I Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

La Audiencia Nacional desestima también la demanda presentada por la Asociación de Empleados de Notarias de Andalucía Occidental

Ayer recibimos en Comfia-CC.OO. la sentencia que desestima la impugnación presentada por la Asociación de Empleados de Andalucía Occidental, que solicitaba la nulidad en tanto que convenio colectivo estatutario, del I Convenio Estatal de Notarias, así como la nulidad de su Titulo IV (Estructura Salarial) y su articulo 55.

La Audiencia Nacional desestima la demanda presentada por FEAPEN contra el primer Convenio Estatal de Notarías

El pasado día 14 de febrero, la Audiencia Nacional dictó sentencia desestimando la impugnación presentada por Feapen, que alegaba que los artículos 4b y 5 del Convenio contravenían lo dispuesto en el artículo 84-2º del Estatuto de los Trabajadores.

Actualizadas las tablas salariales del 1r convenio de Notarias

La Comisión Paritaria del I Convenio de Notarios y Personal Empleado Acordó actualizar la Tabla Salarial con efectos de 1 d enero de 2.011, aplicando un 3%, correspondiente al IPC del año anterior, de acuerdo con lo previsto en el articulo 19.3 del citado convenio.

COMFIA-CC.OO., FES-UGT y la patronal del sector FEDANE firman el I Convenio Estatal de Notarios y Personal Empleado

El pasado día 14, los secretarios generales de las respectivas federaciones de Comfia-CC.OO. y Fes-UGT y la patronal el sector Fedane, procedieron a la firma definitiva del I Convenio Estatal de Notarias.

COMFIA-CCOO rubrica un documento histórico. I Convenio de Notarías

Tras una larga y complicada negociación, que ha durado cerca de tres años, Comfia-CC.OO., junto con UGT, han suscrito el I Convenio Estatal de Notarias y Personal Empleado con la patronal de los notarios Fedane. Este Convenio afecta a todo el estado y soluciona la actual dispersión de las relaciones laborales existente hasta el momento en el sector

Notarías: 19ª reunión de la mesa de convenio estatal

La patronal FEDANE informó que va a remitir a los sindicatos presentes en la Mesa de negociación, una propuesta que denominan como máxima, a la que han llegado tras un proceso de análisis y deliberación con la intención de que sea aceptado por todos.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social