Primeros exámenes MIFID Bankia 2018

Una vez más se vuelve a faltar al respeto al sobreesfuerzo realizado por la plantilla, una vez más las palabras de nuestro presidente vuelven a caer en saco roto.

Una vez realizados los primeros exámenes MIFID de la convocatoria de este año (23 de junio para los compañeros procedentes de BMN y 7 de julio para los compañeros procedentes de Bankia), las valoraciones no pueden ser más desalentadoras.

Muy difícil, rebuscado, con enunciados poco entendibles y sobre todo, con un examen poco relacionado con lo visto en los talleres presenciales y en las 200 simulaciones cargadas en la plataforma de examen que, visto lo visto, no han servido para mucho.

Con esta sensación común han salido la mayoría de los compañeros que ya se han examinado y que creen que todo el tiempo invertido, que ha sido mucho, no ha valido para nada y que se verán abocados a la repesca del mes de Noviembre.

En algún territorio el comienzo del examen se demoró una hora por una lamentable falta de organización.

Desde CCOO entendemos que todo el trabajo previo realizado a lo largo del curso debe ir destinado a facilitar la resolución del examen y no a presentarse a una especie de lotería en la que te pueden poner preguntas sobre las que no se ha hecho ninguna incidencia por parte de la empresa de formación, ni en las webconferences ni en las simulaciones de examen.

#BankiaesteNOeselcamino