Política de desconexión digital en BME

Desconexion digital

La entrada en vigor de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, ha supuesto, en atención al contenido de su artículo 88, la implantación de un derecho de las personas trabajadoras a la desconexión digital en el ámbito laboral.

Con objeto de dar efectivo cumplimiento a las obligaciones contenidas en el mentado precepto, el Grupo BME (en lo sucesivo, BME) ha negociado la presente Política de Desconexión Digital (en lo sucesivo, la Política) con los representantes legales de los trabajadores.

Inditex, UGT y CCOO firman un acuerdo que prioriza el mantenimiento del empleo durante la transformación digital de la empresa

transformación digital Inditex

Imagen comercio textil ilustra acuerdo empleo en Inditex

Empresa y sindicatos abordan el proceso desde el diálogo y el consenso y en base a la premisa de Inditex de ser una empresa estable, en crecimiento y que reconoce y valora la imprescindible labor de su plantilla, de acuerdo a la prioridad manifestada por el presidente de Inditex, Pablo Isla, el pasado mes de junio. Condiciones laborales en las plantillas de tiendas absorbidas como consecuencia del “plan de transformacion digital” y el “concepto tienda integrada”.

Importants avanços en la negociació el protocol laboral per a la transformació digital a Inditex

transformación digital Inditex

Avui 22 d'octubre s'ha celebrat la segona reunió amb la direcció del grup INDITEX de cara a establir un protocol que pugui servir de base en els procediments que s'han de negociar en cadascuna de les cadenes del grup.

- - - - - - -

Importantes avances en la negociación del protocolo laboral para la transformación digital en Inditex

Digitalización y resultados.

CC.OO Y UGT comienzan las negociaciones en el proceso de transformación digital del grupo Inditex.

Tienda de ZARA enBarcelona. Grupo Inditex

LAS ORGANIZACIONES SINDICALES TIENEN COMO OBJETIVO PRIORITARIO EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO DE TODA LA PLANTILLA

En el día de ayer, 19 de octubre de 2020 se ha celebrado reunión con la dirección del grupo para abordar la transformación digital del gigante de la moda a nivel mundial y del impacto que ello tendrá en las condiciones laborales de su plantilla

Sobre el horario de octubre en la Red de Oficinas

Después de la polémica generada por la concreción del horario de invierno en la Red de Oficinas, desde CCOO, hemos seguido manteniendo contacto con la Dirección del Banco para encontrar una solución a un conflicto que no debería haberse producido.

Este verano, CCOO está en tu móvil

Alerta Sanitaria

Info Coronavirus 24

Firmado acuerdo de Desconexión Digital en Leroy Merlin

Desconexion digital Leroy Merlin

Empresa y sindicatos suscriben un acuerdo de desconexión digital que apuesta por la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de la plantilla.

La dirección de Leroy Merlin, junto con los sindicatos CCOO, Fetico, UGT y USO, han firmado un acuerdo regulador para garantizar el derecho a la desconexión digital fuera de la jornada laboral de sus colaboradores en España. Este protocolo recoge una serie de medidas y acciones que entrarán en vigor desde hoy mismo.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social