Great Place to Work ¿Encuesta voluntaria y sin presiones?

La empresa vuelve a lanzar la encuesta para certificar que el GCC, es un BUEN LUGAR PARA TRABAJAR, indicando que es absolutamente confidencial y voluntaria, aunque a la plantilla le están llegando YA presiones para aumentar la participación, y eso no debe de ocurrir precisamente en un buen lugar para trabajar.

FINANCIACION SOCIAL A PICO Y PALA

CCOO volvió a arremangarse y, siempre con el objetivo de mejorar las condiciones de la plantilla, ha conseguido consensuar una mejora del acuerdo de la financiación social.

ANTE POSIBLES AVANCES?... PARALIZA TU SOLICITUD DE NOVACION HIPOTECA MIXTA

Faltan menos de 3 días hábiles para la finalización del plazo fijado, unilateralmente por la empresa, para realizar la solicitud de novación a hipoteca mixta. No podemos entender que con lo que la plantilla ha tenido que esperar la puesta en activo de este acuerdo, ahora tenga que verse en la premura del plazo que se marca.

¿CONECTANDO CON LA REALIDAD DE LA PLANTILLA?

El pasado 29 de septiembre, con la publicación del Boletín de RRHH 3T-2023, la Entidad anuncia, las decisiones de las DDTT, para generar acciones para aumentar la confianza de la plantilla, mejorar el compañerismo, la cercanía, la imparcialidad y nuestro cuidado.

CCOO reclama a las Patronales: Recuperación salarial, y límites para los préstamos de la plantilla

El pasado día 26/09/23, tras la solicitud por parte de CCOO, nos hemos reunido en Comisión Paritaria con las patronales de Cooperativas de Crédito, para trasladar temas vitales para la plantilla nuestro sector.

Retribuciones en especie por operaciones de préstamos

Desde CCOO hemos venido trasladando y reivindicando propuestas y medidas desde el año pasado, para mejorar el acuerdo actual aplicado y que venció el año pasado.

CCOO insta a la empresa a nuevos avances en financiación social

Como ya dijimos en el momento de su firma, el acuerdo de financiación social alcanzado entre CCOO y la entidad, no era un punto y final…sino un punto y seguido.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024