Archivado en Revision Salarial, Salario, Salario

La Comisión Paritaria del Convenio de Oficinas para la Comunidad de Madrid ha firmado la revisión salarial de 2007

Revisión Convenio Oficinas

Según dispone el artículo 10 del Convenio se estableció la subida salarial para 2007 en el 2’50%,  igualmente establece que en el caso de que el IPC al 31 de diciembre de 2007 experimente un incremento superior al 2’50%, con relación al IPC de 31 de diciembre de 2006, se revisarán los salarios  con carácter retroactivo desde el 1 de junio de 2007, actualizándose salarios y tablas para posteriores subidas salariales.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

Dado que el IPC ha ascendido a 4,2 % procede llevar a cabo la revisión en un 1’7%, por lo que la tabla salarial a aplicar desde el 1 de junio de 2007 es la recogida en el Anexo y que el BOCM deberá registrar y publicar, esperamos, que a la mayor brevedad.

La revisión no afectará a la paga extra de junio y si a la de Navidad, y se abonará en una sola paga durante el primer trimestre de 2008.

Revisión Salarial 2007