Archivado en

III PLENARIO COMFIA-CCOO

COMFIA-CCOO

Los próximos días 28 y 29 de Noviembre se celebrará en Madrid el III Plenario de la Agrupación Estatal de Seguros de COMFIA-CCOO (Federación de Servicios Financieros y Administrativos) en la que se encuentran agrupados tanto los trabajadores y trabajadoras de las Mutuas y de los Servicios de Prevención.

Este artículo se publicó originalmente en Fraternidad (Servicios CCOO en Fraternidad Muprespa) ,

En el mismo, se analizará lo acontecido en los cuatro años anteriores así como las políticas que marcarán la actuación sindical para el cuatrieño futuro.

Del mismo modo, de renovará tanto la Comisión Ejecutiva como la Secretaría General, responsables de dirigir a la organización en el próximo periodo.

Fraternidad-Muprespa y su Sociedad de Prevención estarán representados por un nutrido grupo de compañeros y compañeras, procedentes de distintos lugares de nuestra geografía.