Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO gana las Elecciones de Unipresalud en Cantabria y Huelva

Elecciones sindicales. Urna
CCOO obtiene el 100% de los delegados en el proceso de elecciones sindicales celebrado en los centros que Unipresalud, SLU tiene en las provincias de Cantabria y Huelva, reforzando la representatividad del sindicato en la empresa y consolidando la mayoría sindical con la que cuenta Comisiones Obreras, tanto en el Grupo Quirón como en el sector de los Servicios de Prevención Ajenos.

En los centros de Santander y Torrelavega, CCOO ha obtenido más del 70% de los votos, mientras que en el centro de Huelva, ha optado por nuestra candidatura el 50% de los electores.

Este resultado evidencia el reconocimiento y apoyo de las plantillas al trabajo que venimos realizando desde la sección sindical de CCOO en Unipresalud en la defensa de los derechos e intereses de trabajadores y trabajadoras.

Queda aún mucho trabajo por delante, fundamentalmente en el proceso de integración de las cuatro empresas de prevención propiedad del grupo Quirón, pero a nuestros delegados y delegadas les sobra ilusión y ganas.

Desde la sección sindical estatal de CCOO queremos agradecer profundamente el apoyo que recibimos día a día, tanto en los procesos de elecciones sindicales, como en las iniciativas que promovemos y desarrollamos.

Afíliate a CCOO