content_copy Acuerdos Serv Administrativos

Firmado el VII Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales

Tras varios meses de negociación, con fecha de 06 de julio de 2023, hemos firmado el VII Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales. El nuevo Convenio viene a regular las condiciones laborales de las personas trabajadoras del sector hasta el 31/12/2024.

Alcanzado un Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Despachos Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales

En la reunión de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo para Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales celebrada el 25 de mayo, las partes hemos alcanzado un Preacuerdo, pendiente de ratificación por los órganos de gobierno o dirección de cada una de las organizaciones.

escritorio doctor estetoscopio corazón salud

ASPA y ANEPA pretenden incumplir el acuerdo alcanzado en el SIMA, y reventar la firma del Convenio servicios de Prevención

• Quieren precarizar el sector introduciendo la figura de fijos discontinuos a tiempo parcial

Como ya advertimos en el anterior comunicado, ASPA y ANEPA se resisten a cerrar el texto del Convenio para cumplir el preacuerdo salarial alcanzado el pasado 16/01, poniendo como condición que los sindicatos asumamos precarizar la contratación a través de fijos discontinuos a tiempo parcial.

Aquí puedes ver y descargar el COMUNICADO en pdf

Aprobadas las tablas definitivas de 2022 de Convenio colectivo de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores fiscales

Con fecha 8 de febrero se ha reunido la Comisión Paritaria del VI Convenio Colectivo para aprobar las tablas salariales definitivas de 2022. Los atrasos correspondientes, deberán ser abonados por las empresas antes del 31 de marzo en una sola paga.

cartel acuerdo

Sector Público federal CCOO Servicios Acuerdo salarial y condiciones laborales 2022-2024 ¿Cómo nos afecta?

El acuerdo firmado en el día de ayer por Comisiones Obreras, como primera organización sindical en nuestro país y en el conjunto de las Administraciones Públicas, junto al segundo sindicato de España con el Ministerio de Hacienda supone otro paso fundamental en la recuperación de los derechos arrebatados a las personas que trabajamos en el Sector Público, pero, ¿sabes cómo te afecta a ti? CCOO te lo explica.

Descarga COMUNICADO sobre el Acuerdo de Salarios y Condiciones de Trabajo en el Sector Público 2022-2024:

igualdad isis

Firmado el Plan de Igualdad en Iris Asistance

Tras poco más de un año de negociación, CCOO junto a la totalidad de la representación en la mesa de negociación, hemos firmado en la mañana de hoy 27 de septiembre de 2022, el primer Plan de Igualdad en Iris Assistance, con una vigencia de 4 años. Este Plan recoge medidas eficaces para lograr una igualdad real de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, garantizando la ausencia de discriminación por razón de sexo, a como un protocolo de acoso sexual y por razón de sexo.

Grupo de personas que han participado en la negociación del Convenio

Firmado el II Convenio colectivo estatal de acción e intervención social 2022-2024

Tras dos años de intensas negociaciones, atravesando situaciones muy complicadas, agravadas con la actual situación socio económica, se ha firmado el II Convenio colectivo estatal de acción e intervención social (2022-2024)

Plan igualdad perez llorca

Pérez-Llorca firma su Plan de Igualdad con CCOO y UGT

• El Plan reafirma el compromiso de Pérez-Llorca por potenciar el desarrollo y carrera profesional de las mujeres en el Despacho. Este es el primer Plan de Igualdad de un despacho negociado con los sindicatos

Pérez-Llorca ha rubricado esta mañana de forma institucional el Plan de Igualdad del Despacho con la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Federación de Servicios de CCOO tras las negociaciones mantenidas para tal efecto desde el mes de septiembre.

A pesar de la Reforma Laboral las cosas se pueden hacer de otra manera y en Fidelis Servicios Integrales S.L. lo hemos conseguido.

En Los tiempos que nos está tocando vivir, con una Reforma laboral que se está adornando y enriqueciendo con un número cada vez más elevado de despidos y llevándonos a las tasas de desempleo históricamente más altas, nos encontramos con una empresa, Fidelis Servicios Integrales S.L. que en colaboración con la representación de los trabajadores y trabajadoras y el asesoramiento de CCOO, en la que se ha llegado a un gran acuerdo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024