13/11/2018

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA RECOGIDA DE FIRMAS

Hace unas semanas os solicitamos vuestro apoyo para conseguir negociar un plan de prejubilaciones en Indra. En estos días hemos recogido 4.802 firmas; muchísimas gracias a todas y todos por reforzar nuestra petición para negociar un Plan de Prejubilaciones y paralizar los despidos en el Grupo Indra.

Estimado/a compañero/a:

Enhorabuena a todas las personas que habéis firmado y también a todas las que habéis estado recogiendo las firmas en todos los territorios.

En los próximos días propondremos a la empresa que abra un proceso de diálogo y de negociación, invitando al resto de Secciones Sindicales para que participen si así lo desean.

Esperamos que la empresa se siente a hablar tras ver que es un asunto que le preocupa a toda la plantilla.

Os mantendremos informadas e informados de los avances que se produzcan.

Saludos cordiales,

Cuida tu trabajo ¡Afíliate!

Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra