Documentación Jurídica/ Jurisprudencia

En esta página podrás encontrar leyes, sentencias, y otro tipo de documentación interesante referente a nuestro ámbito laboral.

- Ley para la estabilidad en el Empleo

- Guia de enfermedades profesionales

- Preguntas frecuentes Ley de Igualdad

- Guia de prevención de Riesgos Laborales. Reproducción, Embarazo y Lactancia. (Jornadas informativas 9/4/2010)

- Guias de prevención de Riesgos durante el Embarazo (Jornadas informativas 9/4/2010)

- Reglamento de los Servicios de Prevención: Modificación RD 39/1997   (las modificaciones afectan a la manera de llevar a cabo la prevención en PYMES, entendidas estas como empresas de hasta 50 trabajadores, en las que las exigencias en caso de actividades no peligrosas, no son tan estrictas como antes)

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración y/o duda que se nos quiera plantear, lo podeis hacer a tráves del correo eléctronico dirigido a nosotros o bien al buzón de la Sección Sindical de CCOO deljuntos  Grupo Liberty:

Buzón CC.OO S.Sindical

Juntos podemos hacer de nuestra empresa y/o centro de trabajo un lugar mejor con mejores condiciones laborales. ¡Afiliate !

(  Ficha Afiliación

Seguimos trabajando          Seguimos informando