Archivado en

CCOO expresamos nuestro pésame a toda la familia, compañeras y compañeros de Conforama por el asesinato ayer en uno de sus centros.

Tras la terrible noticia del asesinato de violencia machista producido en la tarde de ayer a una mujer, que se encontraba en su centro de trabajo, de la empresa Conforama  en Palma de Mallorca. CCOO Mostramos la más profunda repulsa y denuncia a esta lacra que ha acabado con la vida de esta compañera.

El Govern ha anunciado un minuto de silencio hoy a las doce en Consolat de Mar, a la que nos sumaremos además de la convocatoria realizada por el lobby de Dones en la Plaza Joan  Carles I a las 20:00H.

Mañana el centro de trabajo donde se ha producido ubicado en la Calle Aragon, permanecerá cerrado como condena al brutal asesinato.

banner afiliación