Archivado en Noticias, Huelga

Colectividades

CCOO Servicios convocará huelga en comedores escolares de Aragón por el impago de salarios

Los trabajadores y trabajadoras de Euro-Catering no han cobrado el salario correspondiente al mes de febrero y arrastran varios retrasos continuados de sus nóminas. La empresa se escuda en el abono pendiente por el servicio prestado por parte del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

CCOO Servicios Aragón convocará paros varios comedores escolares si no se resuelve el impago de la nómina correspondiente al mes de febrero y el retraso reiterado de los salarios de la plantilla de la empresa Euro-Catering.

Tras instar desde el sindicato reiteradamente la subsanación de estas irregularidades, la empresa desvía su responsabilidad hacia el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Euro-Catering explica que, debido a su falta de liquidez, no abonará los salarios a la plantilla mientras el Gobierno de Aragón no abone los servicios prestados.

La empresa aragonesa Euro-Catering con sede central en Andorra (Teruel) tiene una plantilla de 52 personas, en su mayoría mujeres, prestando servicios en los comedores escolares de la provincia de Zaragoza.