Comercio del Metal de Bizkaia

Resolución del Delegado Territorial de Trabajo, y Seguridad Social de Bizkaia del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del Convenio Colectivo del sector Comercio del Metal de Bizkaia (código de convenio 48000575011981).

Convenio Colectivo de Comercio Textil de Gipuzkoa

Convenio colectivo del Comercio de Alimentación de Álava 2017 a 2019

El presente convenio colectivo afectará a todos los centros de trabajo que, comprendidos en el ámbito funcional (actividades comerciales de compra-venta de comercio de alimentación), se encuentren situados en el Territorio Histórico de Álava. Cuando el domicilio social de la empresa radique fuera de la mencionada provincia y el centro de trabajo dentro de la misma, se aplicará el presente convenio siempre que el de la provincia de donde procede sea de condiciones inferiores.

Bankako XXIII. Hitzarmen Kolektiboa 2015-2018 / XXIII Convenio Colectivo de Banca 2015-2018

Convenio colectivo de Comercio Textil de Bizkaia 2009-2015 (en ultractividad 2016-2018)

Convenio Colectivo de Hosteleria de Bizkaia 2016-2017

Convenio Colectivo del Sector Almacenistas de Frutas, Verduras y Almacenistas de Plátanos de Vizcaya

RESOLUCIÓN de la Delegada Territorial de Bizkaia del Depar-tamento de Empleo y Asuntos Sociales, por la que se disponeel registro, publicación y depósito del Convenio Colectivo delSector Almacenistas de Frutas y Verduras y Almacenistas dePlátanos de Vizcaya (código de convenio n.º 48000075011981)

Convenio Colectivo del Comercio en General de Gipuzkoa

Convenio Colectivo del Sector Hostelería Bizkaia 2012

Convenio Colectivo del Sector de Hostelería de Bizkaia 2012. Convenio Colectivo Hosteleria Vizcaya

XXII. BANKAKO HITZARMENA

Bankako hitzarmenak arautzen ditu Bankako enpresen eta banku-enpresen jarduera duten Banku izeneko enpresa guztien arteko lan-harremanak, eta derrigorrez aplikatu behar da.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social