Archivado en Preguntas frecuentes, Comunicado breve, Divulgacion

CCOO_Atmira informa

Links laborales de utilidad

Si me despiden, ¿a cuánto asciende mi indemnización? Y después, ¿cuánto me corresponde de paro?

Mi madre está a punto de jubilarse, pero no sabe cuánto tendrá de pensión…

¿Está pagando la empresa correctamente por mi a la Seguridad Social? ¿Cuánto tiempo llevo cotizado? ¿Todo mi salario cotiza a la Seguridad Social?

Estas son algunas dudas que seguramente nos hemos planteado, no una, sino en varias ocasiones. Por ello, hemos seleccionado una serie de links que queremos compartir con todos vosotros y vosotras y que creemos que pueden ser de utilidad en algún momento, para estar bien informado y para estar bien preparado, además de tenerlos localizados en un único sitio… Paro, indemnización, actualización de importes en materia de Seguridad Social, etc.

Esperamos que algunos de estos links os sean de utilidad.

A tener en cuenta

La sección sindical se mueve y crece. Hemos abierto un nuevo canal de comunicación, en esta ocasión en Twitter @CCOOAtmira para conocer la realidad de otras empresas, seguir de cerca las novedades laborales, sentencias relacionadas con nuestro sector, artículos interesantes y abrir los comunicados a otras redes, más allá de nuestra propia web de una forma ágil y accesible. ¡Síguenos!

Horas extras y guardias. Ya son dos meses largos del acuerdo del protocolo de horas extras que alcanzamos con Atmira, no sin pasar antes por Inspección de Trabajo. En este tiempo se han detectado algunos incumplimientos que, una vez reportados a RRHH, siempre con total garantía de confidencialidad, están subsanándose poco a poco. El objetivo es que estos sobresfuerzos (voluntarios), que deberían ser algo excepcional, se soliciten correctamente, se informen en tiempo y se compensen a la mayor brevedad… en todos los proyectos de Atmira que lo precisen y de una manera cordial y sin tensiones.  Por ello, si detectas que algo no “rula” como debiera o tienes dudas, háznoslo saber para depurar ese problema, solventarlo con RRHH, y que no vuelva a repetirse. Porque si no nos lo cuentas o no nos trasciende, no podremos ayudar. ¡Estamos a tu disposición!

banner afiliaci�n