Archivado en Comunicados, Salario

Aceptadas las reclamaciones por Consumo.

La corrección efectuada representa una mejora de hasta 1,50 puntos en la V2

Ha sido aceptada la reclamación expresada por CC.OO. sobre las cantidades no identificadas como financiación en consumo.

Este artículo se publicó originalmente en Caja Madrid (Sección Sindical Caja Madrid ) ,

ð Una vez finalizado el ejercicio 2007, las cifras de consecución de objetivos están siendo modificadas definitivamente de acuerdo a los ajustes por incidencias. Entre otras, ha sido aceptada la reclamación expresada por CC.OO. sobre las cantidades no identificadas como financiación en consumo, por retrasos en la puesta en marcha de la aplicación informática.

ð La corrección efectuada representa una mejora de hasta 1,50 puntos en la V2 de muchos centros de trabajo, lo que repercute (junto a otras incidencias que también han sido depuradas) en la retribución variable de las plantillas y en la suma de más puntos PDP. A su vez, la aplicación de estas correcciones a un amplio número de oficinas tiene otro tipo de implicaciones, como es, por ejemplo, una mejora de los resultados globales de la V2 en 2007 en la red.

ð CC.OO. queremos trasladar a las oficinas afectadas nuestra felicitación porque el trabajo desarrollado en 2007 sea reconocido de una manera más justa y se refleje también en una mayor compensación económica y proyección profesional. También queremos dar las gracias a todos los compañeros que nos han trasladado copia de sus reclamaciones, lo que nos ha permitido efectuar un seguimiento más adecuado del problema.

ð Asimismo, dada la complejidad habida en el ajuste manual de estas cifras y el corto espacio de tiempo para la localización y corrección de dichos errores, debemos reconocer el esfuerzo y colaboración de las direcciones de Zona y de Negocio en este asunto. Lo cortés no quita lo valiente.

ðComo venimos señalando, estas no serán las únicas accionesque desarrollará CC.OO., ya que estamos a la espera de reunirnos con la Caja para abordar el problema global derivado de los objetivos de 2007 y para conocer en detalle el contenido y asignación de los del año en curso.

ðPor otra parte, en unas fechas en las que se mezclan las necesidades de información sobre el resultado obtenido en el último año con la imperiosa necesidad de clarificar los objetivos en los que trabajar en el nuevo ejercicio, todos los años se repite una situación inexplicable por la que, durante casi dos meses, casi toda la red comercial carece de información suficiente para desarrollar su actividad en el medio plazo.

Madrid, 8 de febrero de 2008