Archivado en Comunicados, Ciberderechos, Socio Economico

TENDRÁ EN CUENTA LAS FIRMAS CONTRA EL CANON DE LA SGAE.

El ministro Joan Clos toma nota del 1.069.000 de firmas contra el canon digital.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, acaba de informar al presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo , que ha tomado "buena nota" del 1.069.000 firmas que la Plataforma Todos contra Canon le entregó el pasado 18 de marzo y que las tendrá oportunamente "en cuenta".

Este artículo se publicó originalmente en

29-06-2007 - Cómo ya es sabido el pasado 18 de marzo, una semana antes de que venciera el plazo para que los ministerios de Industria y Cultura, decidieran sobre qué soportes y equipos digitales serán gravados con canon y su cuantía, la plataforma Todos Contra el Canon entregó al ministro de Industria, 1.069.000 firmas contra la imposición del canon digital.

Tres meses después del vencimiento del plazo marcado por la polémica Ley de Propiedad Intelectual, impugnada en Bruselas, todavía no se ha tomado decisión alguna al respecto.

Desde la Asociación de Internautas valoramos muy positivamente la respuesta del ministro de Industria, Joan Clos, por su toma de consideración a las demandas de la Plataforma Todos Contra el Canon que en estos momentos están avaladas por 1.335.000 firmas y apoyadas por más de 1.300 entidades socioprofesionales y administrativas

YA HAY 1.335.000 FIRMAS CONTRA EL CANON.

Tu firma cuenta. Firma aquí