#Readmisión_5_iSalud #Readmissió_5_iSalud

CCOO denuncia a la empresa iSALUD por represión sindical y exige la readmisión de las cinco candidatas despedidas al inicio de las elecciones sindical

La empresa iSalut dedicada a la venta de seguros de salud de las principales empresas del sector (Adeslas, DKV, AXA, Sanitas, Asisa, Fiact, Mapfre entre otras) despidió al inicio del proceso electoral, el 7 de enero, a cinco candidatas de CCOO alegando el artículo 54 del ET sin especificar ningún motivo.

Para CCOO los despidos son inaceptables por el hecho que el único propósito de estas personas es la de representar a sus compañeras y compañeros con la voluntad de mejorar las condiciones laborales, en una empresa que no aplica el convenio colectivo pertinente. Además estas personas no tienen ningún expediente laboral desfavorable por su trabajo y trayectoria en la empresa.

CCOO inicia acciones para la readmisión de las cinco persones candidatas de CCOO después de las infructuosas gestiones con la dirección de la empresa, representada por Ana Raventós de la familia Codorniu. CCOO quiere conseguir la nulidad de los despidos, puesto que vulneran el derecho básico de la libertad sindical que representa querer defender los derechos laborales del conjunto de la plantilla y los despidos demuestran una falta de respecto a la voluntad de que la democracia entre dentro de la empresa.

CCOO Serveis Catalunya

>> Firma tu apoyo en change.org !Queremos la readmisión! http://chng.it/LKQ79chm

Descargate el  >> CARTEL  para hacerte la foto de solidaridad, !difunde! y envia una copia a fed.serveis@ccoo.cat

#LibertadSindical   #Readmisión_5_iSalud  #iSaludBastaRepresiónSindical

#LlibertatSindical  #Readmissió_5_iSalud   #iSaludProuRepressióSindical

>> VÍDEO !ISALUD: NO a los despidos!