PREACUERDO CONVENIO COLECTIVO COMERCIO CUENCA

CCOO, UGT y CEOE, alcanzan acuerdo en el Convenio Colectivo de Comercio General de Cuenca

Firma Convenio Comercio General Cuenca

Tras retomar las negociaciones, y con un calendario de reuniones en el Jurado Arbitral, han alcanzado este acuerdo que incrementa los salarios y mejora la conciliación laboral y familiar de 4.500 personas trabajadoras.

HUELGA UNICAJA

Un 85% de la plantilla de Unicaja secunda en Castilla-La Mancha la nueva jornada de huelga ante los planes de ERE de la entidad

Las movilizaciones contra el ERE de Unicaja se mantienen frente a una última reunión anoche en la que la entidad sigue adelante con la intención de ejecutar 1.513 despidos en condiciones totalmente inaceptables y medidas de movilidad forzosa.

HUELGA EN UNICAJA. NO AL ERE

La plantilla de Unicaja en CLM y en España secunda masivamente la huelga en contra del ERE

HUELGA UNICAJA CASTILLA-LA MANCHA

La inmensa mayoría de las y los trabajadores de Unicaja han secundado hoy en CLM y en toda España la huelga convocada todos los sindicatos representativos de la plantilla para expresar su rechazo unánime al ERE planteado por su entidad.

¨{video}

CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS ALBACETE

CCOO, UGT y FEDA, firman el convenio colectivo de oficinas y despachos de la provincia de Albacete

Firma convenio oficinas y despachos Albacete

Tras 11 meses de negociaciones, las organizaciones sindicales CCOO-Servicios y FeSMC-UGT han firmado hoy con la organización empresarial FEDA, el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Albacete, que incrementa los salarios de 7.000 personas trabajadoras afectadas por el mismo.

Movilización masiva en Castilla-La Mancha contra el ERE de Unicaja

ERE UNICAJA

• La práctica totalidad de la plantilla de la entidad bancaria se suma a las concentraciones convocadas por todos sus sindicatos en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

• “La empresa tener claro el mensaje que hoy lanza la plantilla: Así, no. Con despidos forzosos, con movilidad forzosa y sin una homologación salarial que evite que en Unicaja seamos una plantilla de primera y otra de segunda, no puede acometerse este ERE.

UNICAJA no al ERE

CCOO llama a la plantilla de Unicaja a participar masivamente en las concentraciones convocadas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo

ERE UNICAJA

El 23 de noviembre por la tarde la plantilla está llamada a concentrarse en las diferentes ciudades ante los planes de la empresa, que mantiene sobre la mesa un ERE con el que quiere extinguir 1.513 empleos en todo el país (261 en la región) tras la integración de Liberbank y cerrar 395 oficinas, 144 de ellas en Castilla-La Mancha

“Volveremos a decir en la calle que no podemos aceptar un ERE en estas condiciones y con despidos forzosos, que la empresa tome nota de la contestación multitudinaria a sus intenciones”, ha advertido Miguel Ángel Cubillo, secretario general de la Federación de Servicios.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa