Nuestras redes

Área personas afiliadas

Tablón violeta

Contact Center: Temporalidad salvaje

Contratos parciales indeseados, fraude de todo tipo en la contratación, abuso de ETTs, son el pan nuestro de cada día. CCOO, UGT y CGT, y la Patronal (Asociación CEX) nos hemos reunido a petición de la Inspección de Trabajo y su Dirección Especial ante el alarmante abuso de la temporalidad que realiza este sector.

Promoción Auriculares Bluetooth

Las delegadas y delegados de la Sección Sindical CCOO Grupo ILUNION Contact Center Madrid, queremos agradecer el apoyo y la confianza que nos mostráis, y haceros saber que esto nos anima a continuar haciendo nuestro trabajo y ayudaros en todo lo que necesitéis. Para demostraros nuestro agradecimiento hemos organizado un sorteo totalmente gratuito, con un regalo que esperamos os venga bien tras la cuesta de enero, o para que podías tener un detalle con una persona querida. El sorteo se realizara el 14 de febrero, día de San Valentín, de forma que todas las personas que están en rotación con teletrabajo puedan participar.

25 de noviembre: día para la erradicación de la violencia contra las mujeres

Llega el día 25 de noviembre, día en el que una vez más denunciamos y visibilizamos las distintas violencias machistas que seguimos sufriendo las mujeres en diferentes ámbitos. Denunciamos en primer lugar la cifra de los feminicidios que hasta el día de hoy suman 70 mujeres asesinadas. Estas cifras siguen evidenciando que se trata de una violencia estructural, fruto de un modelo patriarcal.

Bienvenid@s, Junt@s seremos mas fuertes

Desde la Sección Sindical de CCOO Servicios en el Grupo ILUNION Contact Center, os damos la bienvenida, tras la absorción del pasado 1 de febrero, a la plantilla de la unidad productiva de BPO, manipulación, tratamiento y gestión documental de ILUNION IT SERVICIES S.A. Tanto en Madrid como en Barcelona, pasáis a formar parte de ILUNION CEE CONTACT CENTER S.A.

Ha llegado el Black Friday al Convenio de Contact Center

Este miércoles, 24 de noviembre, hemos tenido otra reunión de negociación del convenio del Contact Center. El tema a tratar era el del teletrabajo NO relacionado con el Covid, que ya se está aplicando en muchas empresas.

CCOO gana el juicio

Contact Center sin contratos de Obra y Servicio

El día de ayer hemos mantenido una reunión con la empresa para que nos informe sobre la conversión de los contratos de obra y servicio a contrato indefinido, en base a una denuncia de CCOO y CGT interpuesta ante la Audiencia Nacional, que tuvo como resultado una sentencia mediante la cual se declaran ilegales los contratos temporales de obra y servicio en el sector del Contact Center.

Sistema de doble autentificación

Como ya habéis podido comprobar en campaña, con la excusa de necesitar aumentar la ciberseguridad, la empresa ha impuesto un sistema de doble autentificación para acceder al sistema por VDI, que requiere el uso de nuestro teléfono móvil personal para recibir un código por sms, pero para ello, antes necesitan que rellenemos un formulario en el que aceptamos prestar el uso de nuestro teléfono a la empresa.