Convenio colectivo del Grupo AXA

Captura de la publicación en el Boletín oficial

Publicado el 21/12/2023 en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Convenio colectivo del Grupo AXA

Convenio Colectivo para empresas de Mediación de Seguros Privados

BOE Convenio colectivo mediación Seguros privados

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha 15/11/2023 el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2023-2026.

Convenio Colectivo nacional de los Servicios de Prevención Ajenos

Firma del Convenio Colectivo de Servicios de Prevención Ajenos

• Publicado en el Boletín Oficial del estado (BOE) de 15 de agosto de 2023 el III Convenio Colectivo nacional de los Servicios de Prevención Ajenos, firmado por CCOO.

Convenio colectivo de Quirón Prevención, SLU

Potada publicación BOE

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE 19/07/2023) el II Convenio colectivo de Quirón Prevención, SLU

Convenio colectivo del Grupo Allianz

portada publicación convenio Allianz

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE 29/06/2023) el Convenio colectivo del Grupo Allianz, vigente desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2026.

CCOO firma el primer Convenio de Grupo Allianz que afecta a unas 2.700 personas

en la foto nuestro secretario general, José María Martínez

El sindicato quiere poner de manifiesto que pese a la complicada situación que vive el país, marcada por la inflación, se ha logrado un gran acuerdo en aspectos como la flexibilidad, el desarrollo profesional y el bienestar de las plantillas.

Convenio colectivo de Zurich

portada publicación BOE

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE 19/04/2023) el texto del Convenio colectivo de Zurich Insurance, PLC, Sucursal en España; Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA; y Zurich Services AIE.

Ver texto BOE Convenio colectivo de Zurich (2021-2023)

Convenio colectivo del grupo de empresas Generali España

portada publicación convenio

Publiado en el Boletín Oficial del Estado (BOE 18/11/2022) el texto del Convenio colectivo del grupo de empresas Generali España

Convenio colectivo de Mapfre Grupo Asegurador

portada publicación BOE

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE 12/09/2022) el Convenio colectivo de Mapfre Grupo Asegurador (2022-2026).

portada publicación BOE

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE 25/07/2022) el texto del Convenio colectivo de Seguros Catalana Occidente, Sociedad Anónima Unipersonal de Seguros y Reaseguros (2022-2025)

imagen portada BOE convenio seguros

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Convenio Colectivo general de ámbito estatal para el sector de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Firmado el 28 de octubre de 2021, por los Sindicatos CCOO-Servicios y UGT, así como las patronales UNESPA, AMAT, Asecore y CEM, el acuerdo afecta a 74.000 personas y tiene una vigencia de 5 años (2020-2024)

Convenio Colectivo de Grupo Asegurador REALE

portada publicación acuerdos convenio Reale Seguros

El presente Convenio Colectivo es de aplicación al Grupo Asegurador REALE, conformado actualmente por Reale Seguros Generales, S.A., Reale Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., Reale Inmobily España, S.A y Reale Ites Esp. SL en adelante indistintamente REALE, la Compañía o la Empresa, y constituye un cuerpo de normas reguladoras de las relaciones de trabajo y las personas empleadas de las mismas incluidas en su ámbito personal.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024