Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Beneficios Sociales

La dirección del Banco sabe perfectamente que la carga laboral y mental ha sido y es excesiva

Reunión con el consejero delegado de Banco Sabadell

03 06 08 Ninguno de los representantes de la empresa presentes en la reunión respondió a nuestras demandas. COMFIA – CCOO, FES-UGT, CGT y la Confederación de Cuadros, que agrupan el 92 % de la representación sindical en el Banco Sabadell, han convocado concentraciones de protesta, para el próximo día 5 de Junio.

Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,

Reunión con el consejero delegado
El día 30 de mayo, fecha de abono de la nómina con el incremento de pagas de beneficios absorbidas, el señor Guardiola nos había citado para presentarnos al señor Vela como nuevo director de RR.HH.

Fue una reunión de 30 minutos y nos emplazó a discutir nuestras problemáticas con la dirección de RR.HH.

Los representantes sindicales esperábamos esta reunión para manifestarle nuestro total desacuerdo y malestar con la decisión que habían tomado de absorbernos, congelándonos el salario, el incremento merecido de media paga de beneficios y con la esperanza de obtener alguna respuesta positiva. No fue así, de hecho, ninguno de los representantes de la empresa presentes en la reunión respondió a nuestras demandas.

En consecuencia, les informamos de la convocatoria de concentraciones de protesta para el día 5 de junio que tendrán lugar en Madrid, Oviedo, Sabadell y Valencia.
La dirección del Banco sabe perfectamente que la carga laboral y mental de los empleados ha sido y es excesiva, tanto, que deteriora la salud de muchas personas cada día. También sabe que los pingües beneficios obtenidos son gracias a las personas que trabajamos en esta empresa. No obstante, han decidido que los beneficios del trabajo de todos no quieren compartirlos.

Cometen un error y una injusticia que no deja otra vía a los representantes de los trabajadores, mas que la de manifestar públicamente el desacuerdo y el descontento por las políticas laborales aplicadas.

Junio de 2008