Archivado en

Las elecciones entre el 6 y el 12 de Febrero

Se inicia el proceso electoral de Santander Consumer en Madrid y Servicios Centrales de Boadilla

La Sección Sindical de CCOO trabaja para cerrar candidaturas tanto en Servicios Centrales como en la Agrupación de Centros de Madrid.

Este artículo se publicó originalmente en santander consumer (Seccion Sindical Santander Consumer) ,

pdf print pmail

Hoy, 8 de enero ha quedado constituida la mesa electoral de los Servicios Centrales de Boadilla que llevarán a las urnas a los 213 trabajadores censados del centro de trabajo. El próximo día 10 de Enero quedará también constituida la mesa electoral de la Agrupación de Centros de Madrid con un censo de 83 personas.

Las candidaturas que presentaremos desde CC.OO., como fuerza respaldada mayoritariamente en el Grupo Santander Consumer seguirán impulsando y liderando la negociación colectiva en nuestro ámbito, planteando propuestas y alternativas que desemboquen en Acuerdos que hagan avanzar en derechos a los trabajadores.

También nos dedicaremos a garantizar el disfrute de los importantes beneficios sociales conseguidos mediante complejos procesos de negociación siempre liderados por nuestra Sección Sindical.

Gestionaremos y defenderemos, como hemos hecho desde 1990 en Santander Consumer, ante la Empresa los casos puntuales que se nos plantean por los trabajadores, tratando de obtener la mejora solución para la persona afectada.

Seguiremos informando a la plantilla de todos aquellos temas de interés expresando nuestra opinión sobre los mismos.

En definitiva, nos seguiremos dedicando a mejorar las condiciones de los trabajadores y asegurar el ejercicio de los derechos laborales que nos hemos ido dotando paso a paso los empleados del Grupo Santander Consumer.

Infórmate

Síguenos en Telegram