Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

21-09-2022 Revisión Salarial-BBVA Estatal

Comunicado conjunto CCOO, UGT, FINE: AEB avanza hacia una Revisión Salarial

En la reunión mantenida este martes, 20 de septiembre de 2022, AEB ha mostrado su disposición a buscar soluciones a los planteamientos que CCOO, UGT y FINE les expusimos en anteriores reuniones.

06-09-2022 Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO denuncia: ¡¡¡Achicharraítos y sin agua fría!!!

El malestar por las elevadas temperaturas que se están soportando en el interior de numerosos centros de trabajo en BBVA es INSOPORTABLE, pero sobre todo es INNECESARIO.

21-07-2022 Plan Igualdad-BBVA Estatal

CCOO informa: ¿Quiere BBVA resolver la Desigualdad?

Hemos reanudado la negociación del nuevo Plan de Igualdad en BBVA, después de haber finalizado la Fase de Diagnóstico y Conclusiones sin el apoyo de CCOO, debido a importantes discrepancias en los resultados que el banco nos presentó, particularmente en los puntos de Retribución y Valoración de Puestos.

La explicación es sencilla, esto es como ir al médico porque estás enfermo. Te hacen las pruebas necesarias y de ahí sale un diagnóstico que determina cuál es el tratamiento para curarte. En el Plan de Igualdad, el diagnóstico y sus conclusiones son la base para establecer las medidas correctoras para conseguir una igualdad de oportunidades real entre hombres y mujeres en BBVA.

06-07-2022 CCB-Observatorio Sectorial

CCOO exige ¡Revisión Salarial Ya!

¡Firma la petición!

28-06-2022 Despido Colectivo-BBVA Estatal

CCOO acercamos al personal trasladado

En la Comisión de Seguimiento del Despido Colectivo del pasado 13 de junio, se trató una de las máximas prioridades de CCOO: un PLAN DE RETORNO para las personas afectadas por movilidad geográfica, a raíz del proceso de reestructuración en BBVA.

En breve, el banco publicará, a través de un Mobility especial, aproximadamente 80 plazas de Gestor Comercial y Gestor Comercial Mixto, situadas en diferentes DT's y que se van a ofrecer exclusivamente al colectivo afectado.

22-06-2022 BBVA Estatal

SEC, Sindicalismo de escaparate

Queremos dar las gracias al SEC por… NADA, porque como bien dicen en su circular del pasado 17 de junio, no han puesto su firma en absolutamente ninguno de los Acuerdos negociados en los últimos años. Aunque nunca ha sido nuestro estilo, está claro que los sindicatos del NO están de campaña electoral y esta vez CCOO no vamos a aguantar esta difamación gratuita ni la difusión de mentiras.

16-06-2022 CSE-BBVA Estatal

Condiciones CSE: BBVA escucha a CCOO

Hace unos días, CCOO enviamos a la empresa propuestas de mejora para el colectivo CSE de las que informamos en nuestra circular "¡Mejoras en el CSE, ya! del 8 de junio.

Hoy 16 de junio, varias de nuestras reclamaciones han surgido efecto y BBVA ha comunicado a las personas Coordinadoras y Responsables de la Zona Contigo lo siguiente:

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones