Jornadas informativas sobre RSE en Extremadura

Jornada RSE en Extremadura

La federación de Servicios de CCOO Extremadura, ha iniciado una serie de jornadas informativas sobre la responsabilidad social empresarial. Estas jornadas se han realizado en las 4 principales localidades de la región, Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia, en las que acudieron Delegados de empresas del sector del comercio.

Entre los delegados asistentes estaban representadas las mayores empresas de la región, como Carrefour, Grupo Inditex, GEA, Día Supermercados, Eroski, Lidl etc.

La RSE es indispensable para un desarrollo sostenible, la implicación de empresas la gestión estratégica y responsable de cualquier proyecto empresarial, teniendo en cuenta los impactos económicos, sociales y medioambientales que provoca su acción empresarial.

La responsabilidad social empresarial permite, más allá de crear riqueza, crear desarrollo sostenible y responsable. Es la integración voluntaria, en la visión de las empresas, de las preocupaciones sociales, del impacto en las personas y en sus entornos de su acción empresarial, tanto en su relación con sus interlocutores como en sus transacciones comerciales.

Es por ello por lo que la federación de Servicios de CCOO, intentaremos impulsar las medidas necesarias para conseguir la implicación de las empresas en un compromiso socialmente responsable.

Afíliate a CCOO