Convenio Colectivo: mantenemos el convenio y CECA renuncia a la mayoría de sus propuestas

A pesar de la amenaza de la reforma laboral, hemos logrado alcanzar unos puntos de acuerdo que conllevan la retirada de la mayoría de las propuestas de la patronal, así como una prórroga de la ultraactividad del Convenio hasta el 30 de septiembre para su ratificación y, en su caso, desarrollo y redacción.

Movilidad geográfica en Acuerdo Laboral del 15 de Julio

Con el Acuerdo, el cierre de un centro de trabajo no comportará de manera automática el riesgo de una extinción laboral.

Convenio Colectivo: Ceca retira de la mesa varias de sus propuestas

CECA ha comunicado que retira algunas de sus propuestas en aras a poder avanzar en la negociación.

Acuerdo 15 de julio

El día 8 de julio se firmó un preacuerdo con la Entidad por el 92.3% de la Representación Sindical, liderada por CCOO, sindicato mayoritario. Ayer, 15 de julio, se ha ratificado el mismo junto con los textos definitivos.

Convenio Colectivo: CECA se mantiene impasible

Pese a los intentos de aproximación manifestados por CCOO, FINE y UGT en las propuestas realizadas hasta la fecha.

Convenio Colectivo: CECA insiste en demoler el Convenio

Tras la prórroga de la ultraactividad del Convenio hasta el 28 de julio, este martes, 8 de julio, se ha vuelto a reunir –en formato virtual- la mesa de negociación.

Acuerdo 8 de julio de 2020

En el día de ayer, la Representación Laboral y Bankia hemos alcanzado un acuerdo sobre numerosas materias.

CCOO responde al informe vinculante de Bankia para una modificación de condiciones de trabajo y movilidad geográfica

En resumen, la valoración final que CCOO presenta a dicho informe es NEGATIVA.

Un verano más

Un verano más, la Gestión de Personas brilla por su ausencia, algo que por otro lado no nos sorprende, ya que es la tónica habitual de nuestra Entidad.

Bankia retoma la antigua normalidad

Bankia sigue empeñada en retomar a toda prisa la antigua normalidad obviando que, al menos de momento, la antigua normalidad está muy lejos de poder alcanzarse.