Convenio Colectivo-BBVA Estatal

Se prorroga la ultraactividad del Convenio hasta el 31 de octubre de 2020.

Este lunes, 29 de junio, se ha celebrado telemáticamente una nueva reunión de la mesa del Convenio. Finalmente, AEB ha accedido a prolongar el vencimiento del Convenio por lo que el plazo de negociación se extiende ahora hasta el 31 de octubre de este año.

Convenio Colectivo de Banca- BBVA Estatal

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Carrera Profesional - BBVA Estatal

La Audiencia Nacional dicta sentencia: se abre un nuevo camino

En fecha 3 de abril, la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, ha dictado sentencia sobre el Conflicto Colectivo presentado por CCOO y el resto de sindicatos presentes en BBVA.

Salario - BBVA Estatal

Nómina, tablas salariales y último año de convenio

Los conceptos Salariales de Convenio se incrementan un 1,75 %. Último año de vigencia de un Buen Convenio.

Carrera Profesional - BBVA Estatal

Conflicto Colectivo Nivel 8

CCOO, como firmantes del Convenio Colectivo y como sindicato mayoritario en BBVA, hemos luchado el reconocimiento de este derecho por la vía de la negociación, hasta agotarla. Pero cuando el banco nos niega aquello que está firmado y comprometido, somos los primeros en interponer el conflicto colectivo ante la Audiencia Nacional por incumplimiento de lo acordado en Convenio, en busca de lo que en justicia, consideramos, nos corresponde.

Salario - BBVA Estatal

Se reanuda el devengo de trienios

Después de cerrarse sin ningún acuerdo la comisión de estudio sobre los trienios en Banca, el 1 de enero se vuelve a poner en marcha el contador para el devengo de los trienios de técnicos (Niveles 7 y 8 y niveles del 1 al 6 con poderes).

Nóminas - BBVA Estatal

La nueva Nómina

En la nómina de este mes de enero, se perciben una serie de cambios que vienen producidos por la puesta en marcha del XXIII Convenio Colectivo de Banca (2015-2018).

Plan de Igualdad - Estatal

Permiso de paternidad

A partir de enero de 2017 (una década de incumplimiento de la ley de igualadad). El permiso de paternidad se amplía a 4 semanas.

Nóminas - BBVA Estatal

Cambios nómina diciembre 2016

En la nómina de este mes de diciembre, se perciben una serie de cambios que vienen producidos por la puesta en marcha del XXIII Convenio Colectivo de Banca (2015-2018).

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

El Convenio en pdf

En el enlace encontrarás el XXIII Convenio Colectivo de Banca en pdf: ¡Consúltalo!

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones