Concentración TECNOCOM

1 de diciembre, jueves, de 15:30 a 16:30 en la Calle Serrano 122.

Os convocamos a la concentración de delegados y delegadas prevista para el próximo día 1 de diciembre, jueves, de 15:30 a 16:30 en la Calle Serrano 122.

Los máximos responsables de Tecnocom tienen previsto realizar ese día y a esa hora una jornada de lucimiento ante algunos de sus clientes, presentando sus fantásticas soluciones de negocio.

Mientras la empresa está en beneficios, mientras se reparten casi 2 millones de euros entre sus accionistas, mientras se reparten incentivos y se suben los salarios a sus elegidos, el resto de la plantilla, después de 8 años, sigue CONGELADA y ENGAÑADA con falsas promesas de carrera profesional.

Como sabéis el CONVENIO de TECNOCOM es punta de lanza en este sector, desregularizado y lleno de piratas. Todos nos jugamos un poco en este conflicto, donde TECNOCOM, en un giro de 180º desde la incorporación de su nueva directora de RRHH, está apostando por la falta de regulación y la precarización en las condiciones de trabajo y las relaciones laborales.

Os esperamos a todos y todas.

Sección sindical VIEWNEXT