Nuestras redes

Área personas afiliadas

Tablón violeta

La persona que no sabía a quién votar

El 19 de mayo se celebran elecciones sindicales y toca elegir a quienes representarán a la plantilla, los próximos cuatro años. Si te pasa cómo a la persona que protagoniza nuestro cómic, y no sabes  aquíen votar, lee esta, y el resto de nuestras comunicaciones, y te contamos los motivos para votar a CCOO.

El Acuerdo de Ampliación de Jornada ya está vigente

¡¡¡Ya podéis solicitar ampliar la jornada!!! Antes de contratar a personas externas con más horas, la empresa debe priorizar las solicitudes internas de aquell@s que no tenéis jornada completa. Desde CCOO estamos trabajando en un método sencillo y fácil para realizar las peticiones a la empresa, mediante un formulario on-line y, mientras tanto, puedes solicitar el formulario de petición a través de CCOO, único sindicato firmante y garantista de dicho acuerdo.

Indicaciones para el Voto Presencial

Te hacemos llegar toda la información que necesitas, para poder ejercer tu derecho a voto el próximo día 19 de mayo. Cuando CCOO gana, tú ganas. Vota a CCOO.

CCOO consigue un nuevo Acuerdo para adaptación del puesto de trabajo

La adaptación del puesto de trabajo es algo que siempre nos ha preocupado en CCOO, principalmente por las personas especialmente sensibles debido a su discapacidad, y para que el proceso de adaptación no se alargue indefinidamente en el tiempo, por lo que hace tiempo conseguimos firmar con la empresa, para Madrid, un protocolo de adaptaciones en el que, a las personas con discapacidad de ILUNION CEE Contact Center que accedían a la empresa, se les debía evaluar el puesto de trabajo en el primer mes desde su incorporación. Hace un año, la empresa nos comunicó tener dificultad para cumplir el acuerdo, ya que dependían de un factor externo, Quirón Prevención, y que la plantilla con discapacidad de CEE era cada vez más numerosa, pretendiendo que accediéramos a permitirles un tiempo ilimitado para la evaluación de los puestos, ¡¡¡por un nuevo acuerdo con peores condiciones que había firmado la empresa con el sindicato UGT!!!, quienes como siempre se lo permiten todo.

Nuestro compromiso contigo

Te trasladamos el compromiso que nuestra Sección Sindical, tiene y tendra siempre contigo. Te informamos, asesoramos y defendemos siempre que sea necesario,teniendo en cuenta tus necesidades y opiniones, y encontrando siempre formas nuevas y mejores de comunicarnos contigo y llegar a tí.

Lo que hacemos en las sombras

Siempre os informamos de los logros obtenidos por nuestro sindicato, de los acuerdos alcanzados con la empresa, de las comisiones de trabajo formadas, ya que son unos procesos que requieren de mucha preparación, de un gran esfuerzo para llegar a las metas fijadas y de una continua negociación agotadora. Sin embargo, normalmente omitimos informaros de cuál es nuestro día a día, de esos otros trabajos que no son tan visibles, pero que son igualmente importantes y que requieren de una dedicación constante.

Plan de Igualdad, exigimos aplicación de las nuevas normativas

Desde nuestro inicio en la empresa, en CCOO siempre hemos tenido entre nuestros principales objetivos eliminar la discriminación por razón de sexo, garantizar la igualdad en el ámbito laboral y erradicar todos aquellos comportamientos, costumbres o estereotipos que impiden la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.