Sin acuerdo, se mantiene la huelga en Lidl

supermercados lidl

El pasado viernes, empresa y sindicatos mayoritarios se reunieron en el SIMA para iniciar un procedimiento de mediación. Pero el acuerdo no fue posible y CCOO y UGT mantienen la convocatoria de huelga para el próximo jueves 4 de junio.

¡¡Camino de la huelga en LIDL!!: Rotas las negociaciones en el SIMA

cartel lidl supermercados

En el día de hoy se ha celebrado el acto de conciliación en el SIMA por una parte CCOO y UGT, y por otra la empresa, en dicho acto esperábamos al menos una actitud algo más colaborativa por parte de la empresa, y lo que nos hemos encontrado es un desprecio absoluto a los representantes mayoritarios de los trabajadores y trabajadoras en Lidl.

CCOO y UGT convocan una huelga en Lidl

supermercado lidl

La negativa de Lidl a aplicar medidas que reduzcan los riesgos a los que está expuesta la plantilla, ha llevado a ambas centrales sindicales a convocar una huelga para el próximo jueves 4 de junio.

LIDL: La desastrosa gestión dela crisis del coronavirus (actualizacion 13-04)

Interior tienda de LIDL

Durante estos días la empresa ha sido lenta, muy muy lenta tomando decisiones, le costaba dar pasos adelante, para olvidarse de las ventas que tenía y centrarse en la seguridad de trabajadores y trabajadoras.

LIDL, ¿esto valoras a tus empleados?

Carritos de LIDL

Como sabéis, CCOO HA ESTADO SOLICITANDO A LA EMPRESA UN RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES y trabajadoras, por el inmenso esfuerzo realizado, y por el gran riesgo que están corriendo, máxime cuando ni tan siquiera han sido capaces de proporcionar en tiempo y forma las medidas de seguridad exigibles.

Acuerdos con Lidl reunión 18-03-2020

Tienda lidl Acuerdo con sindicatos

Después de la reunión mantenida con la dirección de la empresa a nivel nacional, os comunicamos los acuerdos a los que hemos llegado: Conciernen a limpieza, mascarillas y guantes,mampareas y líneas de seguridad, personal sensible, embarazadas, protocolo contagiados, acuerdo de horas, abono de cierre, non food, devoluciones y gratificación.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones