Comisión de Control del Plan de Pensiones

Está comisión tiene como fin velar por el cumplimiento del reglamento del plan (véase aportaciones del promotor, altas/bajas participes, prestaciones…) verificar que  la Gestora cumple con el mandato de inversiones otorgado, controlar los gastos producidos en el Plan y buscar alternativas en caso de ser necesarias.

En este sentido, durante el último trimestre todos los integrantes de la Comisión de Control han realizado un esfuerzo por buscar una alternativa más ajustada que la del Banco de Sabadell, motivo que ha provocado el cambio a la Gestora de BBVA.

Esta constituida por parte de la Dirección del Grupo Liberty y por parte de la representación social, en el caso de CC.OO son nuestros compañer@s:

- Isabel Martínez, que ostenta la presidencia

- Miguel Hernández

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración y/o duda que se nos quiera plantear, lo podeis hacer a tráves del correo eléctronico dirigido a nosotros o bien al buzón de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Liberty:

Buzón CC.OO S.Sindical

Juntos podemos hacer de nuestra empresa y/o centro de trabajo un lugar mejor con mejores condiciones laborales. ¡Afiliate !

Ficha Afiliación

Seguimos trabajando          Seguimos informando