Junta General Extraordinaria de Accionistas de Bankia

CCOO, como sindicato mayoritario en ambas entidades, y como sindicato que liderará el proceso de negociación, será hoy la voz de la plantilla en esta Junta.

Retribución Variable 2020

Bastante incertidumbre y temor tiene la plantilla de Bankia con la complicadísima situación que estamos viviendo para que ahora cierto sindicato contribuya a incrementar la tensión afirmando que no se va a cobrar Retribución Variable.

25N - Día Internacional contra las violencias machistas

Hoy no es un día cualquiera. Para CCOO hoy es un día imprescindible, miles de voces se alzan en una sola, la que aúna una de las reivindicaciones más justas y anheladas: el fin de la violencia machista.

Bankia no debe permitir falsear el Registro de Jornada

No debemos olvidar que trasgredir la Ley es un delito tanto de quien fomenta su transgresión como de quien lo realiza.

Bankia pone en riesgo la salud de su plantilla

Es absolutamente intolerable e incomprensible que, a pesar del dramático agravamiento de la pandemia en toda España y a pesar de las numerosas advertencias de las autoridades sanitarias y gubernamentales para extremar las precauciones, Bankia haya decidido hacer oídos sordos y actuar como si la segunda ola no hubiese llegado.

Los nervios son la única cosa de la que no te puedes librar perdiéndolos

L@s que suponen que tienen futuro tras la fusión no necesitan de amenazas y coacciones para dirigir a la plantilla. Este tipo de actuaciones son las que realizan aquell@s que entienden que no tienen futuro.

Bankia apuesta por el negocio en detrimento de la salud

Definitiva y lamentablemente, Bankia está apostando por el negocio a costa de poner en peligro la salud de su plantilla y de la clientela.

Bankia, ¿Negocio o Salud?

Desde CCOO solicitamos la convocatoria de un CESS Extraordinario y emplazamos a la empresa a volver a tomar parte activa en la minimización de los riesgos para la plantilla.

Tenemos Convenio Colectivo de Ahorro y el primer acuerdo sectorial de Teletrabajo

Formalizamos el preacuerdo de 28 de Julio en un Nuevo Convenio Colectivo, para los años 2019-2023.

Acuerdo 15 de julio: entran en vigor varios puntos

Mañana 1 de octubre entran en vigor varios puntos del acuerdo firmado el 15 de julio.