Comisión de Igualdad

Esta comisión esta formada por parte de la dirección del Grupo Liberty y por la representación social, en el caso de nuestra Sección Sindical de CC.OO, estamos representados por:

-          Maribel Diez

-          Mercedes Ranz

Esta comisión se conformo para  la negociación del Plan de Igualdad en el Grupo Liberty, trabajando de forma activa en el estudio del diagnóstico previo presentado por la Empresa, reflejo de la situación  actual.

CC.OO, a su vez, elaboro y presento otro borrador de Plan entregado en la mesa de negociación en el último trimestre del año 2009, con  propuestas encaminadas a favorecer la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, reforzando y ampliando las medidas ya existentes en el Convenio del Sector y en nuestro propio Convenio,  y a la vez proponiendo medidas correctoras para paliar las diferencias de cualquier tipo existentes en la actualidad.

Para nosotros son prioritarias, la selección,  la promoción interna y el desarrollo profesional, la conciliación y la comunicación tanto interna como externa, y seguiremos trabajando en esta línea para conseguir una mejora de las condiciones laborales para toda la plantilla, mujeres y hombres.

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración y/o duda que se nos quiera plantear, lo podeis hacer a tráves del correo eléctronico dirigido a nosotros o bien al buzón de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Liberty:

Buzón CC.OO S.Sindical

Juntos podemos hacer de nuestra empresa y/o centro de trabajo un lugar mejor con mejores condiciones laborales. ¡Afiliate !

Ficha Afiliación

Seguimos trabajando          Seguimos informando