Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Un paso más: La Intranet Sindical

CCOO pone en marcha su portal sindical en BBVA.

CCOO con la información que más os puede interesar ya está a vuestra disposición en la Intranet del BBVA. La puesta en marcha del portal sindical de información es en aplicación del art. 48 del Convenio Colectivo 2003-2004. Es un primer paso. Queda pendiente la libre utilización del correo electrónico para dirigirnos a la plantilla.

Nacar: Empiezan a verlo claro

CCOO BBVA seguimos planteando la sustitución de todas las pantallas

En Abril CCOO pedimos al Gabinete Técnico de la Administración que nos elaborara un informe para determinar si el NACAR incumplía las normas, tal y como nos parecía a la plantilla que lo padecemos.

Nuestro Plan de Pensiones

Aprobadas las cuentas del 2003, aún nos queda trabajo

El pasado dia 23 de Junio acabó el proceso que iniciamos el 29 de abril para aprobar las cuentas del Plan a 31/12/03. Han sido meses de comprobaciones, explicaciones y largas horas de trabajo. Al final se han aprobado con 25 votos a favor (6 de CC.OO, 4 de UGT, 2 de CCds, 2 de Beneficiarios y 11 del Promotor), de los 27 miembros de la Comisión de Control.

Contra la presión... País Valencià

¡Qué Bello es Vivir !

Nuestro sindicato está recibiendo por parte de diferentes compañeros quejas referidas a la progresiva y desaforada presión que desde algunos Zonas se está soportando en los centros de trabajo

Llega el horario de verano

Sin Acuerdo para las Oficinas SFP

CC.OO. hemos recogido información de las Oficinas SFP sobre el cumplimiento del horario que consta en las cartas de adhesión, referido a los viernes y los sábados.

Nacar: No lo vemos claro - Salud Laboral

Nuevas pantallas, pronto y para todos

La implantación del NACAR está provocando problemas de visión en muchas transacciones. Los tamaños de los caracteres, de los valores de contrastes y luminancias, sobre todo en las pantallas de tubo (CRT) constituyen una queja generalizada de los trabajadores.

Prou coaccions en el BBVA-Catalunya

Desajustats: una resposta unitària a l'arbitrarietat

El passat dimecres, 23 de juny, els delegats i delegades de CCOO, CGT, UGT i SCAT del BBVA a Catalunya vam estar concentrats davant de dues oficines del banc a Terrassa.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones