Archivado en Convenios Colectivos

Convenio Colectivo de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio

captura portada  publicación convenio en el boletín

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Convenio colectivo de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio (PRODELIVERY).  TABLAS SALARIALES para el año 2023

El presente convenio entrarán en vigor, a todos los efectos, el día de su firma, el 7 de junio de 2022, su duración se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024, excepto por lo que se refiere a aquellas cláusulas para las que se establezcan expresamente una vigencia y/o duración distinta.

NOTA: CCOO no firma este Convenio porque no cumple los requisitos mínimos que nos marcamos en esta negociación, como mejora de la contratación, regulación de la jornada irregular, garantía mensual de jornada y salarios, derecho para la persona trabajadora en materia de traslados, e incrementos salariales para todas las categorías, mejorando las condiciones de los repartidores y repartidoras, salarialmente y en materia de prevención. Leer más...

08/03/02023 .- PUBLICADA en el (BOE) .- Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Convenio colectivo de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio«Disposición Transitoria cuarta: Contrato Fijo Discontinuo.

17/05/2023 .- Publicadas en el BOE las TABLAS SALARIALES para el año 2023 del Convenio colectivo estatal de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio.

banner afiliaci�n