Archivado en Comunicados convenio

Muñeco Inocente. La patronal de contact center toma el pelo a las plantillas

Reacciona: la patronal vuelve a tomar el pelo a las plantillas en Contact-Center

Después de la entrega en la pasada reunión de más de 10.000 firmas de los trabajadores y trabajadoras del sector pidiendo el desbloqueo del mismo, la patronal hoy vuelve a hacer caso omiso y nos presentan los supuestos grandes avances que prometieron en la reunión anterior:

pdf print pmail

• Vuelven a repetir la misma oferta salarial aunque ahora ya ni tan siquiera hablan de productividad. Ofrecen en 2015 un 0% de subida y en 2016 un 0,2% o 0,3% máximo, posición muy alejada de nuestra propuesta.

• Modificación de horarios con más de siete días de antelación: lo están mirando

• Distribución irregular de la jornada: lo están mirando

• Indefinidos anteriores al 2010: lo estudian con condiciones

• Creación de Comisiones de Formación: lo están mirando

• Temporalidad (limitación ETT, Subcontratación, etc.) directamente NO

• Evaluación de riesgos psicosociales: directamente NO

Seguimos sin avanzar en ningún punto: O NO CONCRETAN, O LO ESTAN MIRANDO, O ES UN NO ROTUNDO.

Desde CCOO nos vemos abocados a un proceso de confrontación, empezando con las concentraciones de las que os hemos informado;

En Madrid el día 4 de Mayo hemos convocado concentración en la sede del Grupo Konecta sito en la c/Padilla 17 de Madrid desde las 12:00 horas hasta las 13:30 horas.

En León 12 horas en la Avda de los Reyes Leoneses número 14. Edificio Europa en la puerta de Transcom a las 12 horas.

En Galicia en el Obelisco, cantón grande A Coruña A las 12 horas

En Cataluña en la sede de Sitel Ibérica. Calle fluvia 65, de Barcelona a las 12 horas.

En Andalucía:

Sevilla, 2 concentraciones: a las 11.30 h. en ING Direct y a las 12.45 h. en Vodafone, ambas en Avenida Luis de Morales. En Málaga nos concentramos en el Edificio Movistar, en la Calle Molina Larios a las 11.30 horas y en Jaén, en la subdelegación de gobierno, en la Plaza de las Batallas a las 12 h.

La próxima reunión será el 25 de mayo y de seguir en la misma línea continuaremos con los actos reivindicativos.

YA ESTÁ BIEN DE REIRSE DE LAS PLANTILLAS

Afíliate a CCOO