Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Telemarketing Contact Center: Nuevo incumplimiento de nuestra patronal

La patronal, desafortunadamente, sigue siendo la que todos conocemos. Tal y como suponíamos, se negó a aprobar la subida del 2,25%, manteniéndose en el 1,25% que unilateralmente ahora nos dan.

El 10 de septiembre volvió a reunirse la Paritaria de Interpretación de nuestro convenio después de que la Patronal llevara más de cinco meses dándonos largas.

Entre los asuntos a tratar, el más importante era la aprobación de las tablas salariales del 2009 en cumplimiento de la sentencia de 1 de junio de la Audiencia Nacional. Dicha sentencia nos da la razón, reconociendo que el IPC previsto existe y es del 2%, por lo que la parte social presentó unas tablas con el 2,25% de subida salarial como marca nuestro convenio.

El argumento que utilizan es que la sentencia de la Audiencia está suspendida a la espera de que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre el recurso puesto por la Patronal.

CCOOy UGTno vamos a conformarnos con esta respuesta y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que NOS DEN LO QUE ES NUESTRO sin más retrasos.