Comunicado Conjunto - BBVA Madrid

BBVA abandona a parte de su plantilla de Informática

El pasado viernes 29 de septiembre los sindicatos presentes en el Comité de Tecnología (CCOO, UGT, CGT y ACB), fuimos convocados por RRLL de BBVA a una reunión en la que se nos informó de la venta, ese mismo día, de una parte del departamento de Tecnología, a IBM GLOBAL SERVICES (IBM-GS), concretamente de "Infrastructure &Communication" y de "Eng. Oper & Techn Serv Global".

Comunicado Conjunto - BBVA Madrid

Externalización en Tecnología de BBVA

Debido a los continuos rumores y las noticias aparecidas en los diarios web el 21 y 22 de Septiembre en "El Economista" y en "ComputerWorld" sobre la externalización que afectaría a Áreas o servicios de Tecnología BBVA en los que se manejan varias hipótesis, hemos querido salir al paso movidos por la importancia de este tema.

Tencología - BBVA Madrid

CCOO BBVA nos oponemos a cualquier proyecto de externalización de Tecnología

BBVA ha apostado fuertemente por la tecnología, que siempre ha sido una garantía de estabilidad del negocio y que se ha convertido además en un factor diferenciador en nuestro sector gracias a la innovación. Todo ello gracias a los y las profesionales, que cuidamos y desarrollamos este motor imprescindible para el negocio, y del que BBVA siempre ha hecho bandera.

Comunicado Conjunto - BBVA Euskadi

Comunicado Conjunto: Los sindicatos se movilizan en defensa del empleo

Los sindicatos presentes en BBVA nos concentramos el pasado 12 de junio, frente al Juzgado de lo Social de Bilbao, mientras se celebraba el juicio por el compañero despedido en Bilbao el 8 de junio de 2.016.

Protocolo de Actuación - BBVA Estatal

Welcome TO THE JUNGLE

Que debes hacer -y que no- para sobrevivir en esta jungla

Comunicado conjunto - BBVA Estatal

BBVA: los Sindicatos se movilizan en defensa del empleo

Los sindicatos presentes en BBVA y la participación de una parte de la plantilla, en sus quince minutos de descanso, nos hemos concentrado el pasado jueves, 23 de Marzo, ante las sedes de las 7 DTs de BBVA en protesta por el clima laboral de presión y amedrentamiento a la que BBVA pretende someter a la plantilla y contra los despidos injustos e indiscriminados que se están produciendo en estos últimos meses y el adelgazamiento de la plantilla en Catalunya de 300 empleados.

Comunicado conjunto - BBVA Estatal

BBVA: nos quieren aislados. Reaccionemos unidos

Desde el año pasado, el departamento de T&C en BBVA está empeñado en diseñar una empresa con una plantilla que se sienta aislada y atemorizada, con la constante amenaza de ser incluida en alguna lista negra (Rankings, Catalogaciones, Pool de Bajo Desempeño, etc). La Dirección periódicamente golpea a las personas para evidenciar que "no encajan" en el banco.

Comunicado conjunto - BBVA Estatal

BBVA despide, los trabajadores respondemos

Una vez más, los pasados 14 y 23 de Febrero, los Sindicatos hemos realizado concentraciones de delegados para expresar nuestro rechazo a los despidos directos (sin expediente previo) que en esta ocasión se han producido en Madrid, Murcia y Pamplona.

Empleo - BBVA Catalunya

Si BBVA te dice 'No Encajas'

Estos días hemos podido comprobar con perplejidad e indignación, cómo dentro de la campaña de adelgazamiento de la plantilla de BBVA en Cataluña (mal-dicen que sobramos unas 300 personas), se está ofreciendo a compañeros y compañeras, la compra del puesto de trabajo, o lo que es lo mismo, despidos encubiertos bajo una supuesta voluntariedad.

Empleo - BBVA Madrid

CCOO pide aclaraciones sobre el futuro del centro de Tres Cantos

En los últimos días se han ido intensificando los rumores sobre el cierre o externalización de parte o de todos los departamentos que a día de hoy dan servicio al banco en Tres Cantos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones